Fabricantes

Lanza Dell Technologies Power Up, su nuevo programa para partners

• Power Up es el nuevo programa lanzado por Dell Technologies para sus partners a nivel global, con el que buscan potenciar el negocio que llevan en conjunto y que responda a las necesidades actuales que demanda la transformación digital.

El programa tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, a través de incrementar las oportunidades de adquisición de nuevos clientes y líneas de negocio, el crecimiento acelerado y potencial de ganancias de acceso integral de los partners al portafolio completo, y una experiencia más personalizada desde el principio hasta el final de los proyectos.

Power Up permite a los socios realizar transacciones de licencias de VMware de forma directa a través del programa, incluyendo un reembolso base alineado. Además, los incentivos, al igual que la transparencia de precios, estarán disponibles en una misma plataforma.

Rola Dagher, Global Channel Chief, dijo que ante estos momentos de incertidumbre que enfrenta el mundo, Dell Technologies se ha enfocado en capacitar a los clientes en las herramientas necesarias para responder de la mejor forma a la aceleración de la transformación digital.

Además, los apoyos involucran el trabajo distribuido, el consumo moderno, la ciberseguridad, infraestructura 5G, experiencias digitales y gestión de datos, así como transformar la manera en la que los profesores enseñan y los estudiantes aprenden, de acuerdo con Dagher.

La directiva también hizo énfasis en la importancia que tiene para la firma consolidar una relación más cercana con los socios, que se nutre aún más por medio de la retroalimentación entre ambas partes.

“Debemos mantener mayor cercanía con nuestros canales, acompañándolos en todo el proceso que tienen con los clientes, para ello, los hemos empoderado, logrando que la transformación digital sea una realidad”, explicó Dagher.

En tanto, Cheryl Cook, VPS, Global de Marketing para Canales, expuso que el apoyo que han ofrecido a los canales también consiste en las posibilidades de que se certifiquen y crezcan, con el fin de que se encuentren actualizados y conozcan las nuevas tecnologías que se lanzan al mercado.

Finalmente, estará disponible para los partners una nueva plataforma con la cual podrán realizar sus actividades de una forma más sencilla y práctica, y en el mismo lugar accederán a los beneficios, como información de las soluciones, capacitaciones, entrenamientos y certificaciones.

La pandemia llegó a transformar la forma en la que se realizan los negocios, y por esa razón, Dell se replanteó la estrategia y el trabajo que llevaba a cabo con sus canales de distribución y buscó la forma de ayudarles a fin de seguir llevando a través del mundo las soluciones del fabricante, de acuerdo con Denise Millard, VPS, Alianzas Globales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap