Fabricantes

Blades de CheckPoint van por más mercado

Con las soluciones de aplicaciones modulares, la firma presenta su plataforma de seguridad de última generación, que conlleva precios más competitivos, mayores funcionalidades y más oportunidades.

Vicente Amozurrutia

Durante el primer semestre del presente año, Check Point alcanzó sus metas de ventas con un crecimiento de 47%, esto en comparación con el aumento en la industria de seguridad, que es alrededor de 30%, y espera que el ritmo se mantenga para el cierre de 2010.
Con dos años de presencia, la estrategia de soluciones de aplicaciones blade de la compañía ha sido asimilada por el mercado conociendo sus beneficios y, por lo tanto, ha captado mayor número de usuarios.
Vicente Amozurrutia, director de la región norte de Latinoamérica de la firma, explicó que el año pasado se enfocaron en compartir con su base de canales el conocimiento sobre este tipo de tecnologías y, en consecuencia, se generó más demanda; para ello, se implementó una estrategia de migración con sus usuarios, el cual no tuvo costo.
Este tipo de aplicaciones residen en lo que la compañía denomina plataforma de seguridad de quinta generación, lo cual también ha permitido que los canales muestren a sus usuarios potenciales todas las nuevas ventajas y funcionalidades que demandan tendencias como cómputo en la nube o virtualización.

Aplicaciones en bloque
Se trata de módulos de seguridad con una arquitectura lógica de seguridad que es independiente, segmentada y gestionada de forma centralizada. Dichos blades pueden ser activados y configurados en una solución basada en las necesidades empresariales específicas, así como escalables

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap