Noticias

Lanzan Comunidad WD_BLACK Esports en Latinoamérica

Western Digital en conjunto con Pro Play Esports extienden su estrategia para crear la Comunidad WD_BLACK Esports, una iniciativa única en el mundo del gaming, a decir del fabricante.

Alexandro Alfaro, gerente de marketing de Western Digital para México, Colombia, Perú y Centroamérica, mencionó que dicha comunidad nace como resultado de la participación que se tuvo durante el 2020 en la plataforma. “Nos hemos preparado para brindar a los jugadores más competitivos de México, Colombia y Perú una experiencia novedosa de competencias que ya están corriendo y finalizan en julio. Los jugadores más ágiles llegarán a un magno evento donde se enfrentarán para obtener el título de los mejores jugadores de la comunidad”, abundó.

Los torneos de la Comunidad WD_BLACK Esports se dividen en tres títulos: League of Legends, Fortnite y Team Fight Tactics. Cada título se jugará una vez al mes siendo un torneo semanal por cada país. La primera ronda es de febrero a abril y la segunda de mayo a julio.

Los ganadores de cada torneo semanal por país se enfrentarán en un showmatch mensual a transmitirse en los canales de Pro Play Esports y Western Digital global.

Anunciante

“Estos eventos son una experiencia novedosa para los participantes, ya que les da la posibilidad de ir probando sus estrategias en vivo contra los que serán sus oponentes en la gran final de julio. Uno de nuestros objetivos con estos nuevos torneos que traemos en conjunto, WD_BLACK y Pro Play Esports, es hacer sentir a los jugadores como competidores profesionales”, comentó Juan Carlos Cortizo, Co-Fundador de Pro Play Esports.

De acuerdo con las marcas, los premios a los ganadores por ronda y por título, son:

–Primer Lugar: WD_BLACK SSD SN850 con disipador de calor de 500GB

–Segundo Lugar: WD_BLACK AN1500 de 2TB

–Tercer Lugar: WD_BLACK P10 de 2TB

El registro es gratuito y está abierto a todos los gamers de México, Colombia y Perú. Para más información sobre los torneos entra a la página http://proplayesports.com/western-digital.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Apex Legends de Western Digital

Western Digital: almacenamiento tiene varios nichos de oportunidad en 2021

Esports en México, la mina de oro en espera de ser dinamitada: Strendus

Gaming potencial de negocio con valor de 159 MMDD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap