3er carruselHoy canalNoticias

Scansource designa directivos para América Latina y México

El mayorista informó los ascensos de Luis Muñoz a director ejecutivo de Finanzas y Operaciones, y de Luis Toledo a director de Ventas Comerciales, ambos nombramientos para América Latina y México.

La empresa precisó que Luis Muñoz será responsable de todos los aspectos relacionados con finanzas, logística, servicio al cliente y los equipos de apoyo para las operaciones en la región a su cargo, además de supervisar al equipo de finanzas de Brasil. En 2008 Luis Muñoz se sumó a la compañía para manejar las operaciones financieras. Recientemente fue el encargado de supervisar los aspectos no comerciales de la empresa, como el apoyo operacional. Muñoz es Contador certificado y cuenta con más de 30 años de experiencia en el área.

Para Luis Toledo la firma mencionó las responsabilidades de identificar y desarrollar nuevas oportunidades estratégicas de crecimiento rentable, así como para los socios revendedores. Toledo colabora en la empresa desde 2010, donde ha ocupado varios cargos directivos entre ellos, gerente Comercial y Ventas para México y director Comercial para México, cuyas responsabilidades eran fomentar y cultivar las relaciones con los clientes, además de liderar el equipo de ventas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap