Noticias

SAP nombra a Angela Gómez como presidenta para México

Con más de 23 años de experiencia en sectores como tecnología, retail y bienes de consumo, Angela Gómez Aiza liderará a la compañía alemana en el país como presidenta de SAP México.

Angela Gómez

Con un título como Ingeniera en Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, un MBA por la misma institución, y diplomas del IPADE y el ITAM, Angela, de nacionalidad mexicana, fungió más recientemente como chief innovation officer de el Palacio de Hierro y como presidenta para Latinoamérica en Safilo Group. Cabe destacar que directiva ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en SAP, donde durante 15 años dirigió diferentes áreas, incluyendo la vicepresidencia de Servicios para México y Centroamérica de la tecnológica, detalló la empresa.

Entre sus prioridades al frente de la subsidiaria destaca el fomento de la innovación y la transformación tecnológica de las empresas nacionales, acompañando su evolución hacia la nube.

Anunciante

“Es un honor regresar a SAP para seguir contribuyendo al éxito de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros mil colaboradores y el fortalecimiento del ecosistema. De esta manera impulsamos la competitividad del país, acelerando la digitalización de las más de 25 industrias donde participamos, especialmente en un contexto tan retador como el actual,  donde el desarrollo sostenible es la prioridad”, comentó Angela Gómez.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

T-Systems fortalece al canal con oportunidades de SAP en la nube pública

En alianza SAP y Microsoft ofrecen servicios de migración a la nube

HPE y SAP ofrecerán Hana Enterprise Cloud con los servicios en la nube GreenLake

Código abierto y SAP, una oportunidad de negocio

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap