Noticias

En alianza SAP y Microsoft ofrecen servicios de migración a la nube

Con el compromiso de simplificar y modernizar la migración de los clientes a la nube por medio del proyecto Embrace, SAP y Microsoft anunciaron una alianza para agilizar que los clientes adopten S/4Hana y Cloud Platform en Azure.

Esta alianza, además de dichas empresas, reúne una red global de integradores de sistemas, con el fin de ofrecer paquetes  que proporcionen a los clientes arquitecturas de referencia unificadas, hojas de ruta y transiciones aprobadas por el mercado, para ofrecerles una ruta clara hacia los servicios en la nube. Como parte de esta transición, Microsoft revenderá componentes de SAP Cloud Platform junto con Azure. Esta oferta está orientada a facilitar que los clientes de SAP ERP y S/4HANA migren de los servicios en las instalaciones a los servicios en la nube pública, detalló un comunicado.

«La esencia de esta alianza es reducir la complejidad y disminuir al mínimo los costos para los clientes conforme migran a S/4Hana en la nube», declaró Jennifer Morgan, codirectora ejecutiva de SAP, quien agregó que la alianza proporciona a los clientes la seguridad de trabajar con dos líderes del sector, para que puedan realizar la transición a empresas inteligentes con confianza y eficiencia.

Según el comunicado, SAP liderará con  Azure para migrar a los clientes de servicios en las instalaciones ERP y S/4Hana a la nube mediante las mejores prácticas relativas a cada industria, arquitecturas de referencia y servicios prestados en la nube. Ello abarca la implantación y migración futuras de los clientes de Hana Enterprise Cloud directos actuales que se valen de la infraestructura de los hiperescaladores. No obstante, SAP dijo continuar con su política de ofrecer una variedad de opciones a aquellos clientes que soliciten alternativas de acuerdo con sus requisitos empresariales.

De acuerdo con los aliados, específicamente el proyecto Embrace en Azure proporcionará a los clientes:

–Una migración simplificada de las ediciones de ERP en las instalaciones a S/4Hana para los clientes con soluciones sectoriales y de producto integradas. Los paquetes de mercado por sector crearán una hoja de ruta hacia los servicios en la nube para los clientes en industrias específicas, con una arquitectura de referencia singular y una ruta para simplificar la implementación.

–Modelo colaborativo de asistencia al cliente para una resolución simplificada. En respuesta a la retroalimentación de los clientes, un modelo combinado de asistencia al cliente por parte de Azure y Cloud Platform contribuirá a facilitar la migración y mejorar la comunicación.

–Transiciones al mercado creadas conjuntamente para apoyar las necesidades de los clientes. Microsoft y socios integradores de sistemas proporcionarán hojas de ruta, diseñadas en colaboración con SAP, hacia la empresa digital, con soluciones recomendadas y arquitecturas de referencia para los clientes. Estas hojas de ruta ofrecen un enfoque armonizado por sector para productos, servicios y prácticas en Microsoft, SAP e integradores de sistema.

[email protected]

También te puede interesar:

Código abierto y SAP, una oportunidad de negocio

Red Hat Enterprise Linux: Impulsando la transformación digital con soluciones SAP

Microsoft Surface trabajará solo con procesadores AMD Ryzen

Estudios Walt Disney optimizará procesos de producción desde Microsoft Azure

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap