domingo, octubre 20

Microsoft Surface trabajará solo con procesadores AMD Ryzen

0
Compartir nota

La laptop Microsoft Surface 3 funcionará exclusivamente con los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, informaron ambas compañías en un comunicado.

Este dispositivo combina el rendimiento de cómputo y gráficos con una pila de software de sistema  optimizada y reestructurada, que incluye la tecnología de pantalla Radeon FreeSync, y está diseñada para profesionales creativos, estudiantes, jugadores en movimiento y usuarios empresarios que valoran la experiencia de una pantalla grande junto con la portabilidad, de acuerdo con ambas marcas.

“La Surface Laptop 3 combina una computadora portátil de 15 pulgadas con un procesador personalizado de 15W para crear un dispositivo que reúne  todo el poder y las experiencias visuales de una pantalla grande, con los beneficios de un dispositivo ultradelgado de 3.4 libras”, comentó Rick Bergman, vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial de computación y gráficos, AMD.

Por su parte, Pavan Davuluri, ingeniero en Microsoft Corporation, comento: “A través de nuestra alianza con AMD, estamos brindando experiencias informáticas avanzadas y una innovación sorprendente para esta laptop”.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

En su 50 aniversario, AMD crece y quiere más

Productos anunciados por AMD en Computex 2019

Últimas incorporaciones de AMD a la línea PRO

Estudios Walt Disney optimizará procesos de producción desde Microsoft Azure

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.