Noticias

Últimas incorporaciones de AMD a la línea PRO

Se trata de los procesadores móviles Ryzen de segunda generación y procesadores móviles Athlon, ambos con gráficos Radeon Vega.

A decir del fabricante, estos procesadores brindan a los usuarios de notebooks rendimiento eficiente en el uso de la energía, características de seguridad, así como confiabilidad y capacidad de administración a nivel comercial, lo cual permite a los fabricantes de PC crear una amplia gama de sistemas, desde notebooks premium hasta equipos para tareas cotidianas. Los sistemas comerciales iniciales de HP y Lenovo se esperan para este trimestre, otros OEM y actualizaciones de la plataforma se agregarán a lo largo de 2019, precisó AMD.

2ª generación de procesadores Ryzen PRO Mobile

Construidos sobre una tecnología de fabricación de 12nm, los procesadores móviles Ryzen PRO 3000 Series ofrecen aumentar la productividad ofreciendo hasta un 16% más de rendimiento de procesador de subprocesos múltiples que la competencia. Entre sus especificaciones se destacó:

–Hasta 12 horas de uso general en la oficina o hasta 10 horas de reproducción de video

–Creación de contenido hasta un 14% más rápida y aplicaciones de oficina diarias aceleradas con gráficos Radeon Vega integrados, desde modelado 3D hasta edición de video

–Funciones de seguridad con el coprocesador integrado en el silicio

–18 meses de estabilidad de la imagen, 24 meses de disponibilidad del procesador, calidad comercial, capacidad de gestión de clase empresarial y garantía limitada de 36 meses para los fabricantes de sistemas.

Sobre los procesadores móviles Athlon PRO basados en Zen5, el fabricante los destacó por brindar una mayor variedad de experiencias de computación móvil en todo el espectro del presupuesto.

[email protected]

También te puede interesar:

AMD lanzó controlador Radeon Pro Software for Enterprise 19.Q1

Listo el soporte de AMD para Ryzen

Portátiles Windows y Chromebooks impulsados por AMD para estudiantes y profesores

Portafolio móvil de AMD directo al CES 2019

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap