Noticias

Listo el soporte de AMD para Ryzen

Como lo anunció la directora general del fabricante, Lisa Su, durante la presentación en CES, AMD ofrece soporte adicional para Ryzen con procesadores Radeon Vega Graphics a través de las publicaciones de los drivers en AMD.com.

Según la marca, Radeon Software Adrenalin ofrece  juegos rápidos, fluidos y con capacidad de respuesta, y soporte para los próximos títulos con drivers Game Day-0.

Los consumidores podrán obtener drivers para brindar experiencias estables y confiables a través de una amplia garantía de calidad y pruebas de terceros, y todas las notebooks y computadoras de escritorio con tecnología de Ryzen con procesadores Radeon Vega Graphics serán compatibles con Radeon Settings en Radeon Software, precisó el fabricante.

Settings es la aplicación para configurar los ajustes de gráficos, buscar actualizaciones y proporcionar retroalimentación a AMD. Las experiencias optimizadas se entregan con Settings para Ryzen con los procesadores Vega Graphics que permiten la configuración de la reproducción de video y la configuración del juego a las preferencias personales.

[email protected]

También te puede interesar:

Portátiles Windows y Chromebooks impulsados por AMD para estudiantes y profesores

Portafolio móvil de AMD directo al CES 2019

AMD consolida oferta con productos y promociones

Tarjeta gráfica AMD Radeon Pro V340

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap