Noticias

AMD consolida oferta con productos y promociones

La firma presentó procesadores Ryzen enfocados al segmento de video juegos, así como tarjetas gráficas Radeon, esta nueva oferta se complementa con algunas promociones que incluyen contenido gratuito en la compra de ciertos modelos; a nivel empresarial dispone de las soluciones Epyc para servidores.

Ángel Morales, director regional de canales en AMD, declaró: “Por el momento estamos definiendo iniciativas puntuales para el cierre de año, tanto Buen Fin como Navidad. También estamos dando seguimiento a las actividades, de retroalimentación y habilitación, con todo el ecosistema de distribución”.

Tener tantos modelos en el mercado implica todo un desafío, por ello tienen diferentes iniciativas con el canal para tener ciclos de negocio saludables. Estas incluyen promociones agresivas, uno de los lanzamientos más importantes de este año fue Ryzen con Vega, un producto que integra el procesamiento gráfico.

De hecho, cuenta con una estrategia comercial enfocada al canal de componentes, la cual incluye el portafolio Epyc con procesamiento orientado a servidores en ambientes empresariales. En este sentido, trabaja con los principales proveedores globales de este tipo de plataformas.

En relación con estas soluciones, el directivo agregó: “A nivel local colaboramos con Supermicro y entregamos configuraciones más específicas. En general, nuestra oferta entrega una relación costo beneficio atractiva para el mercado, esto puede funcionar como un diferenciador para el canal”.

De este modo, el fabricante busca acercar tecnología que enriquezca la experiencia de los consumidores. En este sentido destacan los procesadores Ryzen Threadripper enfocados a edición de video y otras actividades creativas que optimizan los tiempos de múltiples cargas de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap