Noticias

Proporcionan Zendesk y Unity asistencia en videojuegos

Zendesk informó ser socio de soluciones verificadas (VSP) de Unity, por lo tanto su SDK (kit de desarrollo de software) está  optimizado para la última versión del editor de Unity, brindando ventajas a desarrolladores de ésta última.

La asociación también  permite a los jugadores obtener ayuda inmediata sin tener que abandonar el juego o interrumpir su experiencia.

Asimismo, la colaboración con la plataforma,  para crear y operar contenido 3D en tiempo real (RT3D), proporcionará una funcionalidad integrada de soporte al cliente que se puede configurar en minutos, directamente dentro de algunos juegos como Angry Birds 2 y Pokémon Go, explicó Zendesk.

«Nuestra asociación hace que la integración de la asistencia al cliente sea completamente fluida en nuestra plataforma», dijo Stephen Rowell, vicepresidente en Desarrollo de Negocios Estratégicos Globales en Unity.

Según los datos de Benchmark de Zendesk, las empresas de juegos han experimentado un aumento de solicitudes de atención al cliente durante 2020 y un incremento del 90% en las vistas en las bases de datos para la gestión del conocimiento. Dado que se espera que estos números continúen durante el 2021, es imperativo que las empresas de juegos implementen soluciones para brindar las mejores experiencias a los clientes.

«Ambas compañías comparten la visión de que las soluciones de servicio al cliente deben mejorar la experiencia de juego móvil, sin interrupciones», dijo Shawna Wolverton, vicepresidente ejecutivo de producto de Zendesk. «Los desarrolladores deben eliminar las interrupciones reuniéndose con los jugadores en el lugar donde se encuentran, o sea en el juego, y resolver sus problemas sin tener que salir de la aplicación tiempo de juego».

Anunciante

Integrar las soluciones de experiencia del cliente (CX) de Zendesk con la plataforma de Unity significa:

–Los desarrolladores se centran en la creación de juegos: los desarrolladores activos de Unity pueden agregar Zendesk a los juegos móviles en minutos con una mínima codificación. También pueden personalizar el diseño para que coincida con el juego, lo que garantiza una experiencia de marca coherente para los usuarios.

–Soporte: los jugadores tendrán acceso a respuestas instantáneas a través de los centros de ayuda,  y cuando se requiera más soporte, los agentes pueden responder preguntas de manera eficiente dentro de Zendesk. También hay opciones de personalización, como interfaces de marca de usuario y campos de soporte personalizados únicos para el juego.

–Ventajas para jugadores: los jugadores ahora pueden enviar mensajes a un agente de atención al cliente, obtener respuestas y tener conversaciones dentro de la aplicación mientras continúan su juego.

Empresas ya se están beneficiando por el uso de SDK para Unity lo que agiliza el proceso de servicio al cliente y soporte. El proceso es simple que garantiza que los desarrolladores de todas las capacidades puedan instalar un soporte al cliente sin problemas y sin necesidad de código, afirmó el desarrollador.

«Zendesk proporciona una transición perfecta entre el juego y el soporte, ya sea que los clientes aprovechen el contenido del centro de ayuda para obtener respuestas por sí mismos o se pongan en contacto con agentes de soporte. La conversación cara a cara hace que la experiencia sea mucho más amigable y personal, además de que es más fácil para nuestros agentes seguir el historial de comunicación de nuestros jugadores «, dijo Alper Kılıç, gerente de Desarrollo de Juegos de Gamegos. «El SDK para Unity hace que la integración de Zendesk sea simple y confiable para nuestros desarrolladores».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Zendesk lanza solución de análisis en tiempo real

Monitorea Zendesk el impacto del coronavirus en la atención al cliente

Zendesk eligió Amazon Connect como su solución de voz para centros de contacto

Gaming potencial de negocio con valor de 159 MMDD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap