Noticias

HDS hace ajustes y anuncia USP VM

Hitachi Data Systems (HDS) nombró a Pedro Saenger como vicepresidente para América Latina, con la finalidad de buscar mayor crecimiento en la región. Además, la marca anunció la disponibilidad de la plataforma universal de almacenamiento USP VM.
Durante la presentación, Saenger se mostró entusiasmado por la responsabilidad que asumió. Dijo que sus oficinas están en Brasil, el mercado más importante para HDS en AL, pero que estará al pendiente para ejecutar las mejores acciones para fortalecer a la región, incluyendo a México, que es el segundo mercado mejor posicionado de Latinoamérica para la marca.

 

En la presentación también participaron Randy DeMont y Alejandro Lomelín, vicepresidente senior y gerente general de Ventas y Servicios HDS para AL y director general en México de la compañía, respectivamente.

 

Por otra parte, Enrique Erazo, gerente de Producto en HDS México, habló sobre el nuevo modelo de la línea de sistemas de almacenamiento Hitachi Universal Storage Platform V, destinado a simplificar la administración de las infraestructuras de IT.

USP VM es una plataforma de servicios para entornos de almacenamiento heterogéneos que ofrece beneficios operacionales, financieros y ambientales, gracias a sus capacidades de virtualización.

 

Entre las ventajas que ofrece la solución destacan:

  • Simplificación de los niveles de almacenamiento y respaldo de las aplicaciones críticas, lo que ayuda a reducir costos

  • Virtualización de los activos del área de servidores y almacenamiento

  • Un framework para la simplificación de la administración y la migración, y movimiento de datos no disruptiva dentro y entre los distintos niveles de almacenamiento

  • Plataforma de servicios de almacenamiento comunes para virtual tape (cintas virtuales)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap