Noticias

Productos anunciados por AMD en Computex 2019

Nuevos niveles de rendimiento, características y experiencias, prometió el fabricante a los jugadores de PC, entusiastas y creadores de contenido, mediante sus más recientes productos de computación y gráficos basados en 7nm y presentados durante Computex 2019.

Durante el discurso inaugural del evento, Lisa Su, presidente y CEO de AMD, anunció:

–Nuevo núcleo «Zen 2», con mejoras en rendimiento, con un aumento de hasta el 15% de las instrucciones por reloj (IPC) respecto a la arquitectura «Zen» predecesora. El núcleo de la CPU «Zen 2», que alimenta a los procesadores Ryzen y EPYC de próxima generación, también incluye mejoras de diseño como caché de más tamaño y un motor rediseñado de punto flotante.

–Familia de procesadores de escritorio Ryzen de tercera generación, que incluye el nuevo procesador Ryzen 9 de 12 núcleos.

–Conjunto de chips X570 para socket AM4, chipset compatible con PCIe 4.0 con más de 50 motherboards nuevas en el lanzamiento.

–Arquitectura de juegos RDNA, para impulsar el futuro de los juegos para PC, las consolas y la nube, se anticipa para ofrecer un rendimiento superior, potencia y eficiencia de memoria en un paquete más pequeño.

–Familia de tarjetas gráficas de juegos de la serie Radeon RX 5700 de 7nm con memoria GDDR6 de alta velocidad y compatibilidad con la interfaz PCIe 4.0.

Actualizaciones de escritorio

Sobre la  tercera generación de procesadores de escritorio Ryzen, se destacó su rendimiento en aplicaciones de creación de contenido, productividad y juegos. Basados en la arquitectura central «Zen 2» con el enfoque de diseño de chiplet,  se espera que dichos procesadores de tercera generación ofrezcan más caché on-die de rendimiento crítico que nunca para liberar el rendimiento de los juegos élite.  Además, todos los procesadores  son compatibles con disponibilidad de PC PCIe 4.0 para las motherboards, gráficos y tecnologías de almacenamiento más avanzadas disponibles, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento y proporcionando la mejor experiencia al consumidor, según el fabricante.

Con la 3ª generación de la familia de procesadores  la marca presentó una nueva categoría de procesador de escritorio, Ryzen 9, con el producto insignia de 12 núcleos/24 hilos Ryzen 9 3900X. Impulsar el alto rendimiento para el socket AM4 al ofrecer un desempeño de liderazgo, la familia se completa con los modelos de 8 núcleos Ryzen 7 y los modelos de 6 núcleos Ryzen 5.

[email protected]

También te puede interesar:

Últimas incorporaciones de AMD a la línea PRO

AMD lanzó controlador Radeon Pro Software for Enterprise 19.Q1

Listo el soporte de AMD para Ryzen

Portátiles Windows y Chromebooks impulsados por AMD para estudiantes y profesores

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap