Noticias

Actualización Adobe Photoshop

Se trata de una actualización para el estándar de la industria profesional para la edición y creación de imágenes digitales.

Esta disponible como una aplicación de software independiente o como componente de la Adobe Creative Suite 2. El software Photoshop CS2 está equipado con características indispensables y flujos de trabajo simplificados que ofrecen mayor nivel de poder, precisión y control.
Incluye Vanishing Point que permite clonar, pintar y transformar objetos de imágenes al tiempo de conservar la perspectiva visual.
La nueva característica Image Warping facilita plegar, estirar, jalar, torcer y doblar imágenes. Una variedad de herramientas y comandos nuevos solucionan los problemas fotográficos comunes, como el Spot Healing Brush para manchas y polvo, la Red Eye Tool, Lens Correction, Smart Sharpen y Remove Noise.
Otra característica es el Smart Objects que permite escalar y transformar imágenes e ilustraciones de vectores sin perder calidad de imagen, así como crear duplicados vinculados y gráficos embebidos para que una sola edición se actualice a través de múltiples iteraciones.
Adobe Photoshop CS2 para Mac OS X versión 10.2.8 a la 10.3.8, Microsoft Windows 2000 con Service Pack 4 o Windows XP con Service Pack 1 ó 2, ya está disponible en Estados Unidos y Canadá a través de los Revendedores Autorizados de Adobe y en Adobe Store en www.adobe.com/store.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap