Noticias

Controla costos Mercedes-AMG Petronas con TIBCO Cost Visualizer Tool

Capacidades de analítica visual y de ciencia de datos en tiempo real, brinda TIBCO, al equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas, a través de Cost Visualizer Tool.

Explicó que la herramienta permite al equipo de diseñadores, ingenieros y planificadores de presupuestos, recientemente coronados por séptima vez como Campeones de Constructores Mundiales FIA Fórmula Uno, comprender y predecir con mayor precisión los costos de fabricación del vehículo Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance.

Además de la analítica que ayuda con el rendimiento del vehículo y del equipo, Cost Visualizer Tool ofrece una mejor visualización y previsibilidad de los costos de fabricación de los  vehículos a través de una lista de materiales y un módulo de presupuesto. Cada ingeniero de diseño ahora puede comparar el trabajo CAD con todos los datos financieros conocidos, que se pueden ver, examinar y evaluar desde la fabricación de piezas hasta el ensamblaje del vehículo. Cuando se agrupan en la herramienta de presupuesto, el equipo puede predecir el costo de las piezas individuales en la etapa de diseño y un proyecto automotriz completo. Este  proceso para monitorear y medir los costos de desarrollo de automóviles ayudará al equipo a cumplir con las nuevas regulaciones financieras de límites de costos anunciadas por la FIA en octubre de 2019, que serán un requisito a partir de enero de 2021, especificó el desarrollador.

Anunciante

“Nuestro deporte depende de en un equipo de personas y técnicos talentosos y experimentados que entienden que los datos son primordiales. Queremos saber exactamente qué sucede detrás del volante, debajo de la carrocería y en la pista en todo momento, y nuestra asociación con TIBCO nos ha permitido hacer precisamente eso», dijo Toto Wolff, director del equipo y director ejecutivo del Equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas, quien agregó que el uso de Cost Visualizer Tool brinda una ventaja adicional, ya que ofrece al equipo información sobre los costos totales de construcción, operación y fabricación de los autos de carrera, al tiempo que garantiza que los datos ingresados en la fuente sean precisos.

TIBCO resaltó que el análisis de los  datos permite al equipo obtener los conocimientos necesarios para ajustar los motores de los vehículos W11 EQ Performance, tomar decisiones para el conductor y garantizar el cumplimiento de las regulaciones sobre los límites de costos de la FIA.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Firma TIBCO acuerdo para adquirir Information Builders

En TIBCO NOW, la compañía dejó en claro su compromiso con clientes y canales

TIBCO con “plan de crecimiento agresivo” en Latinoamérica

Autodesk y Schneider Electric moldean el futuro del diseño e ingeniería eléctrica y combaten el cambio climático

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap