Noticias

Asus presenta ZenDrive U7M

ASUS-U7MEl dispositivo de lectura-escritura de DVD externa con soporte de archivo de medios M-Disc, fue anunciado por la marca. Entre las prestaciones de la unidad mencionó contar con dos DVD M-Disc gratis, para que los usuarios comiencen a preservar sus archivos.

En cuanto al diseño indicó tener un factor de forma de 13 mm con el acabado de círculos concéntricos de la marca.

Cuenta con software para grabación de DVD y Nero BackItUp para Android, una solución de respaldo para smartphones y tablets que permite copiar en un sistema de almacenamiento en línea, en una tarjeta SD, o en un equipo PC, los datos almacenados en el dispositivo, de manera que los usuarios puedan conservar sus datos cuando el equipo se pierde o es robado. También cuenta con espacio ilimitado en WebStorage, de la propia marca, por seis meses.

Asimismo refirió ser compatible con M-Disc, una solución de almacenamiento de archivos creada por Millenniatta, Inc. que trabaja con grabado de datos con láser patentado en una capa de almacenamiento muy robusta, por lo que la unidad ofrece proteger los datos de la degradación y la pérdida por 1000 años o más, aseguró la marca.

Cuenta también con CyberLink Power2Go 8, un software que ofrece simplificar  el proceso de escritura de discos y ofrece una funcionalidad de encriptación opcional para proteger archivos privados. Estas funciones, en conjunto con el soporte de archivado de medios M-Disc, protege la información y minimiza el riesgo de pérdida de datos, precisó el fabricante.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap