Eaton presenta Classroom, nuevo sitio de actualización TIC

  • Descubre las tendencias de manejo de energía ininterrumpida de misión crítica. Aprende cómo puedes ayudar a tu empresa a mantener un alto desempeño en centro de datos.

EATON Power Quality presenta su nuevo micrositio de divulgación de información relacionada con la energía, su conservación y correcto manejo entorno a la industria de las tecnologías de la información y la comunicación: Eaton Classroom.

De acuerdo con el fabricante, implementar un canal de divulgación con los seguidores de la marca o bien para aquellas personas que necesitan información relacionada con la protección y respaldo de la energía, resulta una importancia de primer nivel, más aún dijo, durante esta época de cambios en la forma de interactuar y buscar estar correctamente informados.

“Eaton Classroom surge de la coyuntura que representó para todo el mundo la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y la necesidad de seguir aprendiendo, ahora a distancia”, comentó Luis Adolfo Morales, strategy & marketing manager del fabricante en México. “Este espacio será un foro para la difusión de artículos desarrollados por expertos del grupo creando así un centro de información especializada”, afirmó.

Anunciante

La compañía aseguró que este espacio pronto se convertirá en el sitio oficial de próximos lanzamientos y desarrollos de la marca.

Para conocer las soluciones que ofrece Eaton y contar con una energía limpia y confiable, solicitó  contactar a un asesor a través de MonicaSepulveda@eaton.com  o con RocioMMartinez@eaton.com o visitar www.eaton-lanpq.com

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Eaton

Eaton apoya el negocio del canal

Para PyMEs y micro data centers Eaton UPS 9355

Los edificios inteligentes: ahorro de energía eléctrica y agua

El negocio de la energía más necesario que nunca

Share via
Copy link
Powered by Social Snap