Fabricantes

Para PyMEs y micro data centers Eaton UPS 9355

Este sistema de energía ininterrumpida, trifásico de tamaño mediano, ofrece protección de energía para las cargas en constante expansión en los centros de datos de espacio limitado, indicó Eaton Power Quality.

La topología de doble conversión del equipo significa que protege la infraestructura de TI de los problemas de energía comunes. También ofrece una combinación de flexibilidad, escalabilidad y densidad de potencia.

El diseño en torre del 9355 está disponible en configuraciones de 10 kVA y 20 kVA, actualizable a 15 kVA y 30 kVA, respectivamente, y ofrece la huella más pequeña de cualquier UPS comparable, informó el fabricante.

Las baterías internas estándar a menudo eliminan la necesidad de armarios de baterías externas costosos y que además consumen mucho espacio.

Un módulo de distribución de energía a bordo brinda a los administradores de centros de datos flexibilidad adicional al ayudar a preservar el valioso espacio en el rack y hacer que el entorno basado en rack sea realmente plug and play. Este módulo se puede configurar para salida cableada o con una variedad de receptáculos de salida, lo que reduce los gastos de preparación e instalación del sitio.

Anunciante

Se pueden conectar en paralelo hasta cuatro UPS 9355 para redundancia o capacidad adicional utilizando la tecnología de paralelo Powerware Hot Sync patentada por la marca. Dicha tecnología también permite el paralelismo inalámbrico en caso de una falla de comunicación, proporcionando una solución de redundante.

El diseño de espacio reducido del 9355 y su excelente rendimiento y confiabilidad lo hacen perfecto para aplicaciones corporativas, de telecomunicaciones, de atención médica, bancarias, industriales y minoristas. Combinado con los planes de garantía y servicio de clase mundial de Eaton, el soporte técnico experto y la amplia selección de opciones, y respaldado por 40 años de excelencia en I + D, el 9355 es la solución ideal de protección de energía para pequeños centros de datos.

Rendimiento de energía verde

El 9355 ofrece una combinación de baja distorsión de corriente de entrada y alto factor de potencia, operando con una eficiencia, según la marca, superior al 90% en todos los rangos de carga. Asimismo indicó que  ayuda a reducir los costos de los servicios públicos, extender el tiempo de funcionamiento de la batería y producir condiciones de operación más frías.

[email protected]

También te puede interesar:

Eaton pone foco en la seguridad

MiniRaQ de Eaton

Eaton ofrece mayor control sobre su distribución de energía

UPS 5P Ion Litio de montaje en rack de Eaton

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap