Productos

UPS 5P Ion Litio de montaje en rack de Eaton

El progreso en la administración remota y la tecnología de las baterías vienen juntos para hacer del UPS 5P de Ion Litio de montaje en rack una necesidad para los entornos de informática perimetral.

Anunciante

Descripción

Basándose en el éxito de la plataforma del UPS 5P, Eaton ha reducido el peso, mejorado el rendimiento y ampliado nuestra garantía. Estos beneficios adicionales, en combinación con la vida alargada del producto, dan a los gerentes de TI la oportunidad de alinear sus ciclos de actualización de UPS con el resto del equipo de TI, lo que ahorra tiempo y dinero en mano de obra y baterías de repuesto.

Características

• Rendimiento, la vida útil 2 a 3 veces mayor permite a los usuarios “configurarlo y olvidarlo”.

• Resiliencia, la recarga 6 veces más rápida después de las interrupciones de energía reduce la vulnerabilidad y mejora el tiempo de funcionamiento.

• Seguridad, El monitoreo del sistema de administración de batería integrado (BMS) en combinación con la química de Fosfato de hierro-litio (LiFePO4) de eficacia comprobada provee una oferta segura y fiable.

• Inteligencia, el BMS ofrece conocimiento actualizado del rendimiento de la batería, los ciclos de carga y el monitoreo activo de la temperatura para informado mantener al usuario sobre el ciclo de vida de su batería de UPS.

• Instalación, diseño de peso ligero (30% menos que un UPS de plomo ácido estándar).

Garantía: Todo incluido por 5 años (electrónica y batería).

Disponibilidad

Anixter, CVA y Luguer.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap