FabricantesPortada

Eaton

Enrique Chávez | Director de Operaciones para Eaton Power Quality en Latinoamérica Norte y el Caribe

Fabricante dedicado a la administración de la energía de forma eficiente, confiable y segura. Sus principales mercados son: alimentos y bebidas, buildings, centro de datos, fabricación de máquinas, healthcare, industria aeroespacial, minería, metales y minerales, oil and gas, rail, residencial, servicios públicos y vehículos. 

Anunciante

“Actualmente tenemos certificación de instalaciones en conjunto con otras empresas, lo que llamamos el ICE Alliance, integrando estos apoyos al canal como una oferta completa. Acompañamos al canal distribuidor en sus proyectos a través del uso de tecnología de comunicación emergente dado la situación que debemos seguir con la sana distancia, sin dejar de estar ahí en todo momento para apoyar. Hemos desarrollado planes de capacitación continuos, acompañando a nuestro canal en el reinicio de actividades”, explicó el directivo. 

Enrique Chávez aseguró: “el confinamiento y todos los retos que se están presentando nos van a hacer más fuertes, ya que hemos tenido que reinventarnos y generar nuevas estrategias, esta nueva normalidad nos ha ofrecido la oportunidad de desarrollar áreas para eficientar el manejo inteligente de la energía de forma más segura, ayudando a nuestros clientes a reducir el consumo de energía, lo que les permite abatir costos y gastos. He ahí la oportunidad que nos ha dado esta situación y que debemos superarla en favor de nuestros clientes”. 

El director detalló que se encuentran listos para apoyar a sus partners en sus proyectos, procurando siempre un efecto positivo permanente para el usuario final, respecto al nivel de satisfacción en su inversión. 

“Garantizamos un amplio nivel de escalabilidad en nuestros productos a prueba de futuro. El apoyo conjunto del ICE Alliance, alianza estratégica con empresas que fortalecen nuestra oferta, ofrece confianza en la certificación de instalaciones, colaborando así en cualquier reto que represente su edificación; cuente con nosotros para hacerlo toda una realidad”, concluyó. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap