DestacadosFabricantes

El fabricante de dispositivos tecnológicos anunció el retiro de Kees Van Rogen de la dirección de la compañía en México en el mes de diciembre. El puesto será ocupado por Silvio Hernán García a partir del 1 de enero de 2023.  

 

El nuevo director, quien ha trabajado durante 10 años para la compañía en Latinoamérica, se ha desempeñado como Director Comercial en Colombia y cuenta con una trayectoria amplia en Retail y Canal, lo que le permitirá favorecer las operaciones de la empresa en México.  

El propósito de dicho nombramiento es mantener las estrategias que han sido exitosas para la organización y mejorar los vínculos que se han construido en todos los niveles, la gestión y operación, tomando como punto de partida la experiencia con la que se cuenta en toda la región.  

Anunciante

Silvio expresó que su objetivo es hacer sentir seguros a los socios de negocios con la transición para continuar trabajando en conjunto con acuerdos que ayuden a la prosperidad de ambas partes.  

Además, el fabricante anunció cambios en la estructura comercial enfocada en el Retail que tiene como objetivo capitalizar el talento y maximizar sus resultados. Honoré Mendoza, quien ha ocupado el puesto de Key Account Manager, fue promovido como Gerente de la Unidad de Retail. Por otro lado, Jazmín Aquino, se sumó al equipo de Key Account Manager y dará seguimiento a las cuentas atendidas anteriormente por Honoré.  

Finalmente, la compañía subrayó que los cambios anunciados tienen como propósito fundamental continuar a expansión y mejora de su labor en el país en conjunto con las empresas de la industria, socios comerciales, colaboradores y los demás miembros que participan de sus procesos.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap