Fabricantes

CyberPower anuncia certificaciones de venta para el canal

En el marco del evento virtual “Potenciando los negocios con CyberPower”, el fabricante informó el inicio de sus certificaciones de venta a realizarse en el mes de septiembre.

Alejandro Sánchez

El programa está dirigido a todo tipo de canal, por lo que no es indispensable contar con conocimiento previo en soluciones de energía, indicó.

De acuerdo con Alejandro Sánchez, director general de CyberPower Systems México, el objetivo del programa es profesionalizar al canal, llevándolo a un mayor nivel de conocimiento, con el fin de diseñar planes integrales de protección de energía, además de obtener una acreditación como canal certificado para generar confianza y relaciones comerciales de largo plazo con sus clientes.

El directivo precisó que se abordarán aspectos básicos, desde los fundamentos de la energía hasta complejos diseños de arquitectura para soluciones de alta disponibilidad energética.

La duración del programa será de 12 horas, divididas en seis bloques de dos horas cada uno, iniciando en septiembre con una invitación directa de la compañía para participar.

Anunciante

Eloy Montalvo, gerente comercial de la compañía, explicó que el programa forma parte de las acciones para estrechar los lazos con el canal. “Los beneficios de certificarse con la marca serán diversos, destacando el registro de proyectos, la capacitación adicional y el acceso a productos demo, además de programas de lealtad, apoyos para la fuerza de ventas y descuentos por el cumplimiento de cuotas de venta”, resaltó.

En una primera etapa la compañía indicó que planea certificar entre 80 y 100 canales, no obstante, comentó que mantendrá vigente el programa el tiempo que sea necesario, ya que la invitación se extenderá a todos los que deseen formar parte, motivo por el cual la empresa se apoyará con diversos gerentes regionales, a fin de aumentar su capacidad de impartición y acercar a la marca a los proveedores de primera línea.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CyberPower un portafolio completo de oportunidades

La misión crítica de la continuidad de negocio: CyberPower

CyberPower, el nuevo aliado de PCH

CYBERPOWER

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap