Fabricantes

CyberPower, el nuevo aliado de PCH

Con el objetivo atender la demanda por equipos de protección de energía, tanto en el sector residencial como en el empresarial, CyberPower Systems México y PCH Mayoreo hacen alianza.

De acuerdo con el fabricante la pandemia ha ocasionado un cambio en el desarrollo de las actividades laborales y educativas, incentivando la migración hacia los esquemas de home office y homeschooling, modelos que aseguran la continuidad de operaciones y de aprendizaje a la par que promueven la salud de las personas.

No obstante, señaló, esta continuidad sólo es posible si se cuenta con un plan de contingencia que garantice el acceso ininterrumpido a una fuente de energía.

En este contexto, CyberPower mencionó que los equipos de protección de energía han experimentado un incremento en ventas de entre el 15% – 20%, razón por la que destaca el anuncio de esta alianza que busca promover el acceso a las unidades UPS necesarias para las personas.

Anunciante

“Hoy comenzamos una nueva etapa de colaboración con CyberPower. La innovación, calidad, protección y asesoría que brindan son valores que consideramos fundamentales en un aliado estratégico”, expresó Erika López, vicepresidente comercial de PCH, quien agregó que la alianza llegó para complementar la división de infraestructura y para dar valor agregado a cada uno de sus distribuidores con los productos de la marca que formarán parte de su catálogo de venta a partir de este mes.

Por su parte, Eloy Montalvo, gerente comercial de mayoreo de CyberPower Systems México, resaltó la importancia de  seguir sumando esfuerzos para mejorar el prestigio y la calidad del catálogo de soluciones, tanto para el mercado residencial como para el empresarial. “Esta alianza nos permite extender nuestro alcance de la mano de un socio profesional y comprometido con los más altos estándares de calidad y de servicio. Estoy seguro que aprovecharemos las oportunidades y sortearemos los retos. Estamos comprometidos para crecer juntos”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La misión crítica de la continuidad de negocio: CyberPower

La misión crítica de la continuidad de negocio

Razones para contar con un plan de protección de energía

Protección de la energía, vital al hacer home office

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap