Fabricantes

Protección de la energía, vital al hacer home office

La disponibilidad de los servicios para operar (comunicaciones y energía), se ha vuelto indispensable en esta época de contingencia en la que trabajar desde casa es una necesidad, expuso CyberPower.

Según previsiones de la consultora Frost & Sullivan, en los próximos años, 35% de la población mundial trabajará desde casa, aunque este porcentaje podría ser mucho mayor en algunas regiones; en México, de acuerdo con datos publicados por la Secretaría del Trabajo, hasta el 70% de las actividades laborales podrían desarrollarse fuera de la oficina.

En lo que respecta al tema eléctrico, existe aún mucho desconocimiento sobre las implicaciones de conectar nuestros equipos electrónicos directamente a los tomacorrientes. Vivimos en un país en donde dependiendo la región en que nos encontramos, podemos experimentar diferentes deficiencias con la energía que recibimos de la red eléctrica, explicó la compañía.

Anunciante

“Estas anomalías son enemigos silenciosos que van dañando gradualmente la vida útil de los componentes electrónicos”, comentó Alejandro Sánchez, director general de CyberPower Systems México. “Aunado a que un corte de energía puede derivar en la imposibilidad de concretar una transacción financiera en línea, el envío de un reporte, una cotización o incluso, realizar una factura para poder llevar a cabo un cobro”.

Durante la contingencia, los hogares se convertirán en centros de operaciones laborales, por ese motivo, el consumo eléctrico domestico sufrirá un aumento de su demanda, esto podría representar una amenaza para los equipos electrónicos que se empleen en el proceso debido a las diversas variaciones del voltaje o los cortes de la energía, abundó el fabricante.

En tal escenario, la empresa destacó la importancia de contar con una solución de protección de energía que permita brindar la continuidad del negocio, por ejemplo, mediante el uso de una batería de respaldo que asegura la protección contra fluctuaciones en el voltaje y el ruido eléctrico, o bien una protección contra picos de voltaje.

“En CyberPower sabemos que una falla de energía puede conducir a la pérdida de tiempo y dinero e incluso a la pérdida de clientes. La correcta solución de respaldos de energía, ayudará a mantener las operaciones comerciales funcionando sin problemas, permitiendo identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos”, finalizó Alejandro Sánchez.

[email protected]

También te puede interesar:

CYBERPOWER

CyberPower celebra 10 años en México y anuncia reestructura

CyberPower respalda al canal

UPS UT1000G de CyberPower

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap