martes, septiembre 17

CyberPower respalda al canal

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El año 2018, CyberPower consolidó su trabajo en el mercado nacional, por lo que han tenido la oportunidad de colaborar con más distribuidores que los invitan a participar en sus proyectos y se están enfocando en hacer que más personas conozcan sus soluciones.

Ricardo Mones

Ricardo Mones

“CyberPower cerró 2018 por arriba del 40% de crecimiento, cuando nuestro pronóstico rondaba el 30%. Vamos creciendo para hacer bien las cosas y que cada vez más distribuidores nos sigan dando negocio. Sin embargo 2019 no es lo que esperábamos, seguimos creciendo, pero debajo de lo planeado, esto es porque las personas no están comprando y por lo mismo no ha habido proyectos”, Explicó Ricardo Mones, director de la compañía en México.

La marca lanzó su línea trifásica en México, este equipo puede generar un crecimiento transfiriendo el 30% de lo que venden hoy los canales, en tanto las personas lo vayan conociendo.

También actualizaron su línea básica, que es de bajo costo y es un producto para mercado económico, es una nueva familia que se llama UT, CyberPower aun cuenta con la vieja línea, UT solo es adicional a esta, ambas son ahorradores, en reposo consumen 2 Watts y en operación 10 Watts, esto es importante en UPS debido a que están en un constante uso.

El director, comentó que todos los equipos de la compañía tienen un factor de potencia de 0.9, “es un beneficio porque entre más alto sea el factor, el equipo será más eficiente y algo que estamos implementando es que a finales del año toda una familia con 61 modelos se vuelvan factor de potencia 1. El problema es que la gente no sabe de estos beneficios tecnológicamente, es un avance muy fuerte para el que lo sabe, lo que hará que nos situemos en una buena posición”, afirmó Mones.

Para el tema de video vigilancia, cualquier UPS funciona, las cámaras y DVRs que graban consumen muy poco entonces un equipo mediano servirá para una solución que brindará varias horas.

“No se requiere una inversión fuerte para tener un respaldo, en cámaras un UPS te da mucho tiempo, sin embargo, no hay alguno especial para video vigilancia. Es difícil pensar en instalar cámaras y grabar, si no se tiene un respaldo por lo que es un mercado fuerte”, expresó.

Los mayoristas de la marca crecieron por la necesidad de obtener un proyecto, CyberPower como un fabricante de proyectos tiene cobertura nacional con Ecomsa que a la vez les ha traído proyectos con Lenovo.

Entre los apoyos que CyberPower ofrece están el acompañamiento con el usuario final para dar la presentación de la marca, todo el soporte preventa para configurar el tipo de software que requiere el cliente, apoyo en postventa, capacitación, soporte, equipo demo, garantías y un inventario grande.

“Si no saben vender energía acérquense a nuestra marca, nosotros los apoyamos con sus proyectos, los capacitamos y los ayudamos a vender. Mientras más conozcan nuestra marca se darán cuenta de cosas que la competencia no tiene. Además porque el que no vende actualmente energía está en un error, porque alguien le está vendiendo los UPS a sus clientes”, finalizó.

contactame@esemanal.mx

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