Fabricantes

Ecomsa y CyberPower oficializan alianza comercial

Tal y como Ricardo Mones, director general de CyberPower compartió en ediciones pasadas a eSemanal, el mayorista se suma ‘oficialmente’ como distribuidor del fabricante, con lo cual, refuerzan ambas compañías su llegada al mercado.

Desde el 2018, las empresas comenzaron una alianza que rindió frutos casi de manera inmediata, entonces según palabras de Mones, y ahora reforzadas por las de Joaquín Sordo, director general adjunto de Ecomsa, quien a su vez resaltó, que los socios podrán comercializar todo el portafolio del fabricante, y adicionalmente, acceder a descuentos en sus primeras compras, por pronto pago, apoyo en proyectos especiales, días adicionales de crédito, capacitaciones, entre otros.

Para Eloy Montalvo, gerente de Canales Mayoristas de CyberPower, la sinergia es significativa porque adicionan a un distribuidor que les ofrece partners especializados en proyectos, donde las soluciones de valor encajan perfectamente con su estrategia de posicionamiento de mercado, abarcando más horizontes de negocio, en centros de datos, por ejemplo.

Asimismo, Mones ratificó los anuncios realizados a eSemanal, en materia de nuevos productos, con la llegada de equipos trifásicos de hasta 400 kVas, los cuales darán mayor sentido a la alianza con Ecomsa con equipo Premium.

Por otro lado, resaltaron las modificaciones hechas a la línea básica de equipo de protección y continuidad de energía, por lo que ahora cuentan con diseños más estilizados, mantienen los paneles LCD y ofrecen tecnología ahorradora con garantía de 2 años en chasis, componentes y batería; además de precios competitivos.

“Somos la marca con el mejor costo-beneficio, el distribuidor que vende energía puede llegar a números de 15% como margen de ganancia, además de que somos flexibles, y tenemos programas agresivos de capacitación, entrenamiento, producto semilla, proyectos, etcétera, os cuales están a disposición de los asociados”, concluyó Mones.

[email protected]

Te puede interesar:

CyberPower, poco ruido y muchas nueces en energía
CP1500PFCLCD de CyberPower
CyberPower cumple y lleva a esquiar a sus mejores distribuidores
Plantea Ecomsa a canales los retos a enfrentar en 2019
Ecomsa, viene por sus fueros con base en valor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap