domingo, octubre 20

MayaPack amplía portafolio de servicios con HP Indigo 20000

0
Compartir nota

A través de la adquisición de la prensa digital Indigo 20000 por parte de MayaPack, se fortalece su oferta de aplicaciones dado que el equipo ofrece nuevas posibilidades a los conversores de etiquetas y empaques flexibles, permitiendo afrontar las demandas del mercado de forma rentable para tiradas cortas, diversidad de SKU y campañas personalizadas, afirmó el fabricante.

El equipo digital fue instalado recientemente en la planta de MayaPack, ubicada en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, desde donde se dará servicio a nivel nacional, ampliando así su parque instalado de prensas digitales Indigo de banda angosta, abundó HP.

De acuerdo con Cristian Reyes, director general de MayaPack, los principales beneficios con dicha adquisición son mejores tiempos de respuesta, mayores alternativas de personalización,  facilidad de impresión de multiplicidad de SKU para las marcas, además de permitir una reducción de inventarios y mantener elementos y condiciones de seguridad.

“Las prensas digitales de Indigo son el mejor aliado de los impresores y convertidores, que buscan crecer más su negocio de impresión, así como para los dueños de marca que desean destacar su producto desde el primer momento en los anaqueles a través de un empaque integral, innovador y de alta calidad. Indigo puede incluso hacer de cada empaque una experiencia única para cada cliente”, resaltó Flora González, gerente de Segmento de Etiquetas para HP Indigo México.

A decir del fabricante, la prensa digital Indigo 20000, es el equipo más avanzado para el segmento de etiquetas y empaque flexible. Recomendado para una amplia variedad de aplicaciones, desde empaque para alimentos y bebidas, cuidado del hogar y personal, hasta el industrial como manufactura y bienes de consumo. Indigo es el único proceso de impresión digital en color que iguala la impresión en huecograbado y es seguro para el empaque primario de alimentos, destacó HP.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

La innovación en Indigo permite comercializar sus productos rápido: HP

Inaugura HP Inc. Centro de Excelencia para Impresión 3D y Manufactura Digital

HP Inc. Engage One Prime disponible en México

El valor de la comunicación impresa en un mundo digital

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.