Fabricantes

La innovación en Indigo permite comercializar sus productos rápido: HP

HP Inc. anunció  un aumento en la adopción mundial de la prensa digital Indigo 8000 de alto volumen, debido principalmente a que los convertidores están eligiendo la solución para satisfacer la demanda del mercado por una producción flexible de etiquetas y mangas termoretráctiles.

Gracias a la innovación de Indigo en impresión digital orientada a datos y habilitada para la nube, las marcas comercializan sus productos de forma más rápida, eficiente y segura, al tiempo que reinventan su relación con los clientes, resaltó el fabricante.

“La mayor demanda por la prensa Indigo 8000 demuestra las capacidades probadas en campo de esta solución, las cuales redefinen la productividad de etiquetas digitales de banda estrecha y alta calidad”, dijo Alon Bar-Shany, gerente general de HP Indigo, quien agregó que la prensa 8000 ofrece más de 185,000 metros cuadrados (2 millones de pies cuadrados) al mes en productividad de banda estrecha a los convertidores de etiquetas.

Las etiquetas y soluciones de empaque de HP Indigo encabezan el mercado con más de 2,000 prensas en operación a nivel mundial, precisó el fabricante.

La prensa digital Indigo 8000 imprime hasta 262 pies lineales (80 m/min), lo que permite a los convertidores de etiquetas migrar a una producción totalmente digital para imprimir tirajes de todos los tamaños y aplicaciones con una flota Indigo. De esta forma, los convertidores pueden redefinir los negocios y avanzar hacia una producción digital sostenible, además del beneficio de plazos de entrega más rápidos, mayor flexibilidad de SKU y versiones ilimitadas, afirmó la marca.

Señaló que al utilizarse en conjunto con las prensas Indigo serie 6000, la Indigo 8000 también puede ayudar a optimizar las operaciones, lo que evita la necesidad de capacitar operadores, mejora la gestión de consumibles y permite equilibrar la carga entre los trabajos de diferentes tamaños de tiraje. Los principales beneficios y características son:

–Impresión de alta calidad. La tecnología de electrofotografía líquida utiliza partículas diminutas de tinta ElectroInk para producir líneas nítidas, imágenes atractivas y viñetas definidas con una capa de tinta fina y un brillo uniforme.

–Versatilidad de aplicaciones. Capacidad para una amplia variedad de aplicaciones de banda estrecha con transiciones sencillas y rápidas, tales como mangas termoretráctiles y etiquetas sensibles a la presión que utilizan siete estaciones de tinta. Imprime en sustratos de 0.5 a 18 pt, incluyendo sustratos comerciales. La tinta ElectroInk Premium White ofrece un blanco de máxima opacidad en un proceso de un solo pase.

–Aplicaciones de empaque de alimentos. Las tintas ElectroInk se pueden utilizar en una extensa variedad de aplicaciones de empaque que cumplen con las regulaciones de seguridad alimentaria rigurosa, tales como los lineamientos de Nestlé y el reglamento suizo (Swiss Ordinance). Las tintas no contienen químicos reactivos a UV ni fotoiniciadores, a decir del fabricante.

–Soluciones de conversión. Una selección completa de soluciones de conversión de etiquetas en línea y fuera de línea que incluye una estación de troquelado de AB Graphics International.

–HP PrintOS. La plataforma basada en la nube brinda control sobre las operaciones de impresión desde prácticamente cualquier lugar, lo que simplifica y automatiza los procesos de producción de impresión y proporciona una arquitectura escalable de herramientas listas para producción que ayudan a expandir el negocio de impresión digital. Las soluciones incorporan herramientas para combinación de colores, así como composición automatizada de trabajos de datos variables (incluidos Mosaic y Collage) de todos los tamaños.

[email protected]

También te puede interesar:

HP revoluciona su serie Z para artes gráficas y fotografía

Seguridad desde el hardware con los equipos de impresión HP Inc.

Mayapack expande su portafolio de servicios con HP Indigo WS6800

Lexmark lanza soluciones de impresión para el sector manufacturero

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap