Noticias

HP revoluciona su serie Z para artes gráficas y fotografía

Las novedades son dos modelos: el Z6 y el Z9+, equipos dirigidos, el primero, a clientes de sistemas de información geográfica –como ejemplo la firma mencionó al INEGI- y los proveedores de servicios de impresión a quienes pueden cubrirles necesidades en la materia, pero a la par, de seguridad, pues el 69% cree que sus impresiones pueden estar infectadas con malware. Mientras los proveedores tardan el 20% en post procesamiento, es decir, una vez que la imagen salió impresa. Lo que pueden ocupar para hacer más trabajo del mismo u otro cliente.

Por otro lado, en 2017 se registraron 1.7 trillones de fotografías, y este año probablemente se duplicará la cantidad gracias, en gran medida, a dispositivos móviles. A su vez, el ‘formato largo’ está creciendo a 8% anualmente, lo que representa una oportunidad abierta para hacer negocio con el segundo equipo.

Asimismo, los socios que comercializan estos equipos deben estar capacitados y entendidos en el segmento de artes gráficas y gran formato, ya que según la marca, vivimos en la era de la experiencia, y deben conocer las megatendencias para aprovecharlas: robótica, drones, inteligencia artificial y realidad virtual; economía compartida (shared economy ), ambientes ecológicos (eco-friendly environment), y Big data, sobre todo estos tres últimos, que tienen injerencia en este mercado.

Por esa razón, invitaron a los asociados a vender experiencias, más que productos, que ofrezcan nuevos esquemas de valor, como impresiones por click y aplicaciones integradas a tecnologías en teléfonos móviles, por ejemplo.

Respecto a los equipos, HP planea una gira por 4 ciudades: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey, dirigida a usuarios finales, con entrenamiento para canales, para que se transmitan las características de los nuevos modelos.

Dentro de estas resaltan: calidad de imagen superior, más rapidez y más simplicidad, además de ser las más seguras del mercado, según la firma. Además incluyen HP Pixel Control, tecnología Dual Drop, y el primer cortador vertical integrado del segmento. Aplicaciones como el HP Aplications Center, HP Mobile Printing, HP Click, RIP Certification y Print OS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap