Fabricantes

HP Inc. Engage One Prime disponible en México

HP Inc. Engage One Prime disponible en México

De la mano de su mayorista especializado en soluciones para punto de venta (POS), BlueStar, el fabricante presentó su all in one con sistema operativo Android, dirigida a pequeños comercios.

Raúl Aguilar

Raúl Aguilar, gerente de Producto para Especialidad en HP Inc. México, dijo a eSemanal que la terminal para POS se destaca por tener un precio accesible, “es elegante en cuanto a su diseño, compacto y lo más importante es que se adapta al espacio del mostrador de cualquier local comercial”.

Por su parte, Yamir Andrade, director General de BlueStar México, mencionó que mantienen una relación comercial con la marca a nivel regional. “Este producto es novedoso para el mercado de POS, ya que le abre la posibilidad al canal de integrarlo tanto en pequeños negocios como en cadenas departamentales. Además se le pueden integrar distintas plataformas de software que forman parte del catálogo del mayorista”, comentó.

Dejó entrever la posibilidad de que en un futuro se pueda ofrecer como ‘POS as a Service’, a través de los diferentes métodos de financiamiento que tienen con la marca y con otras compañías.

Engage One Prime

Entre las características de la TPV se encuentran: su pantalla táctil de 14 pulgadas, capacidad de integrarse con un set de hasta cinco periféricos: escáner de código de barras, lector de huella digital, impresora de tickets, hub de conectividad y cajón de dinero.

Para dar una muestra de las aplicaciones que se pueden integrar al dispositivo, el mayorista se hizo acompañar de algunos de sus socios tecnológicos:

–MoneyMatic: plataforma segura para realizar pagos en distintos medios, es segura, fácil de usar y es apta para cualquier negocio.

–Geni POS: software de gestión empresarial para cualquier negocio como restaurantes y comercios minoristas, permite integrar todos los aspectos de un negocio.

–Leadin IT Services: solución que permite administrar kioscos interactivos y manejo de contenidos para campañas de marketing.

–Bifrost Retail: solución para simplificar tareas laboriosas como el control de inventarios y de compra-venta en el negocio.

–MSP: interfaz de punto de venta para dispositivos Android, que facilita administrar todo el ciclo de vida del producto.

–SkyPOS: sistema de gestión POS, desde el control de almacén, compras, ventas y facturación, entre otros, emite reportes, entre otros.

[email protected]

Te puede interesar:

Explica HP la diferencia entre hackers y crackers
Anuncia HPE adquisición de fabricante de supercomputadoras
Canales de CompuSoluciones y HP viven una experiencia de campeones
HPE y Google Cloud se alían para simplificar la nube híbrida
Agilización de ventas y capacitación en servicios, entre la oferta de recursos de HP para sus socios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap