miércoles, marzo 20

Plantea Ecomsa a canales los retos a enfrentar en 2019

0
Compartir nota

Con la participación de sus canales seleccionados por lealtad y métricas comerciales, Ecomsa celebró su 2ª Convención en Río de Janeiro, Brasil.

Durante la inauguración del evento, Enrique Ruiz, director general del mayorista, expresó a los canales los retos que enfrentarán en 2019, comenzando por tratarse del primer año del nuevo gobierno federal.

Frente al panorama político y económico del país el directivo aseguró que Ecomsa tiene el objetivo de crecer el negocio de cada uno de sus principales canales en al menos un 20%, con base en un enfoque en las tecnologías disruptivas y el análisis de los modelos de negocio de sus socios rumbo a una transformación digital.

Por otro lado, la convención incluyó experiencias como un paseo en helicóptero sobre paisajes como el mar brasileño, el monolito Pan de Azúcar y el Cristo del Concorvado; la asistencia a un partido desde un palco VIP en el estadio de Maracaná, para concluir con un viaje en velero rodeando las playas del país.

De acuerdo con el mayorista, se vivieron experiencias inolvidables junto a los principales socios de negocio, a quienes atribuyó la energía que le permite a Ecomsa crear sinergias para concretar más proyectos, de mayor alcance y en menor tiempo.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Ecomsa, viene por sus fueros con base en valor

Guía eCommerce de mayoristas

Dell prepara estrategia de seguridad con mayoristas

Autodesk y sus mayoristas apoyan a nuevos empresarios

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.