desarrolladores

Autodesk y sus mayoristas apoyan a nuevos empresarios

Para su participación en la Semana Nacional del Emprendedor, Autodesk contó con el respaldo de sus mayoristas para productos certificados: CompuSoluciones y Team. Estas soluciones incluyen las colecciones de arquitectura, construcción, manufactura, medios de entretenimiento e ingeniería.

Pablo de la Torre, director en México de Autodesk, mencionó: “Es una tradición participar en este foro, ya que nos permite tener una mejor retroalimentación. Una de nuestras prioridades es brindar acceso a la tecnología a todas las personas, sean estudiantes, emprendedores, PyMEs o corporativos”.

Si bien, el ecosistema de integradores de la firma participa en otras iniciativas de negocio, también pueden aprovechar este evento para conocer las necesidades de profesionistas y emprendedores. Uno de los temas que se abordaron dentro de la ponencia de la marca fue el proceso de transformación digital.

En este sentido, la marca modificó, hace tres años, sus modelos de licenciamiento tradicional por planes mensuales de arrendamiento. Ante esto, la respuesta del ecosistema de integración ha sido positiva, ya sea para agregar valor o responder a los nuevos requerimientos del mercado.

“En general la cadena de distribución debe enfocarse en los proceso de negocio de cada empresa para entrega valor, más allá de la venta de soluciones. Es decir, el canal debe destacar los beneficios operativos de la tecnología y hacerlos tangibles en el menor tiempo posible”, complementó, el directivo.

Por el momento, Autodesk da seguimiento a sus reuniones trimestrales con mayoristas, donde se agrega Ingram Micro a los antes mencionados. En octubre realizará el primer foro regional para socios de volumen en Cancún, finalmente llevará a cabo Autodesk University, enfocado a usuarios en Las Vegas, Nevada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap