Noticias

Dell prepara estrategia de seguridad con mayoristas

Humberto Gómez

Dentro de su área Data Security, el fabricante cuenta con soluciones para prevenir amenazas y proteger datos, adicionalmente mantiene alianzas con otros proveedores para agregar valor a la propuesta tecnológica, además, también colabora con integradores y está por definir un esquema de mayoristas.

Humberto Gómez, especialista en ventas de seguridad en Dell, compartió: “Para el canal tenemos cursos de certificación, la idea es impulsar su especialización en implementaciones. Por el momento estamos definiendo una iniciativa para colaborar con mayoristas, esperemos esté lista en los siguientes meses”.

Al trabajar con la cadena de valor, la firma busca capitalizar proyectos de licenciamiento por volumen e incluso captando infraestructura o terminales de terceros. A través de aliados estratégicos, la firma agrega a su portafolio plataformas de geolocalización, cifrado o de recuperación ante desastres.

“Para brindar un mejor seguimiento a los canales, también acercamos contenido de negocio relacionado con las principales tendencias del mercado. En general, buscamos acercar información que impulse su desarrollo comercial, con mejores prácticas de implementación”, complementó el ejecutivo.

Una de las soluciones más destacas es Data Guardian que ofrece funciones de cifrado, control y visibilidad de actividad, donde es fácil ubicar los datos para los administradores. El objetivo es fortalecer la infraestructura de protección sin estropear la continuidad operativa de las empresas.

Por su parte, Endpoint Security Suite Enterprise ofrece prevención de amenazas avanzadas con autenticación de nivel empresarial. Está enfocado en escritorios virtuales y físicos, así las empresas se protegen contra ataques de día cero o persistentes, emplea tecnología de inteligencia artificial.

Te puede interesar:

Precision 3930 Rack de Dell

El Dell Tech Forum ofreció un panorama de la nueva era

Abre Dell Technologies Customer Solution Center en CDMX

Dell EMC destaca la importancia de la pronta transformación digital

Canvas de Dell EMC, equipo para explorar otros mercados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap