Noticias

Programa de acreditación de seguridad para socios de F5 Networks

Dirigido a los socios del canal de F5 en todo el mundo, el programa ofrece información del portafolio de soluciones de seguridad de la marca, incluyendo el firewall para centros de datos. La compañía detalló que será ofrecido a través del programa para socios del canal Unity y sin costo.

 

“F5 tiene un portafolio completo de soluciones de seguridad que ofrece a los socios del canal identificar nuevas oportunidades, mejorar su rentabilidad e incrementar la penetración en el mercado”, dijo Dean Darwin, vicepresidente sénior de la organización mundial de socios de F5. “A través de esta acreditación, los socios impulsarán nuevos negocios y mejorarán su entendimiento del entorno de la seguridad”.

 

El programa basado en la Web incorpora currículos independientes para profesionales del canal de ventas y técnico, cada uno con el requisito de aprobar un examen para obtener la acreditación de seguridad.

 

La capacitación versa sobre cómo las soluciones de la marca pueden proteger los servicios de centros de datos y aplicaciones, mejorar el acceso a los usuarios, reducir la complejidad administrativa y mejorar el desempeño.

 

Acerca de los programas, incluidos Unity y Vault, visite http://www.f5.com/partners para más información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap