lunes, mayo 21

Canvas de Dell EMC, equipo para explorar otros mercados

0
Compartir nota

La marca presentó un nuevo producto que los canales podrán comercializar en áreas de creación digital: artes gráficas, animación o para desarrollos de ingeniería.

Se trata de una pantalla para el diseño digital, su superficie es de 27 pulgadas, ofrece resolución 2K y 20 puntos de reconocimiento táctil simultaneo. Además está cargada con Windows 10 Creators Update y es compatible con Adobe, Autodesk, AVID, Dassault System, SolidWorks.

El equipo viene acompañado de un lápiz táctil para el trazado de imágenes y un tótem rotativo para el control de funciones como la definición de colores, comandos como deshacer y rehacer, zoom y acceso a menús de control, entre otros.

Sobre el producto, Javier Pezua, gerente de marketing de producto Client Solutions en la marca, resaltó que esta pantalla es mucho más que una tablet de dibujo, ya que tiene muchas funcionalidades que se pueden explotar en las áreas de diseño. Destacóque con este producto se mejora la creación y el diseño de imágenes en tercera dimensión y realidad virtual, además permite el uso simultáneo de pantallas para mejorar la experiencia.

Modelo de canal
Sobre su forma de comercialización, Pezua confirmó que ya está disponible a través de todos los mayoristas con los que trabajan. “Esta solución se complementa muy bien la línea Dell Precision de workstations, con ella pueden crecer su oportunidad de negocio. Es por ello que para nosotros es de vital importancia entrenar a los mayoristas y resellers para que puedan posicionar este tipo de innovación en el mercado”.

Su proyecto es acercarse a todos los canales posibles que les ayuden a llegar a clientes dentro de espacios creativos, ingenieros y aquellos que requieren herramientas de productividad. Para lograr este objetivo y que conozcan el producto continuarán teniendo presencia en eventos de la industria y roadshows en diferentes puntos de la república.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.