Noticias

Amazon México inaugura centro de distribución en Tepotzotlán

El gobernador Alfredo del Mazo, funcionaros locales y líderes de la comunidad de Tepotzotlán, Estado de México,  junto con Luis Correa, director de operaciones de Amazon en México, celebraron la apertura de un centro de distribución en el Estado de México, MEX3.

De acuerdo con un comunicado, MEX3 es el edificio de estructura única más grande de la compañía en el país (cuenta con cerca de 100,000 metros cuadrados), y es uno de los cuatro edificios que Amazon tiene en el Estado de México. Juntos suman una inversión total de más de 125 millones de dólares.

Del mismo modo, se menciona que durante su estancia en el estado, Amazon ha creado alrededor de 3,000 empleos, de los cuales, más de 1,500 pertenecen al centro de distribución situado en Tepotzotlán.

“Es muy interesante ver lo que pasa en Amazon, uno no se imagina lo que hay detrás de este sistema de logística, de organización, de distribución, de revisión de calidad para poder llevar los artículos o productos al cliente”, dijo Alfredo del Mazo. “Nos da muchísimo gusto que se tenga esta confianza en el Estado de México y el día de hoy podamos estar aquí y ser testigo de la puesta en marcha de este centro de distribución”.

“Estamos contentos por el apoyo que hemos recibido y orgullosos de abrir nuestras puertas, por primera vez, a la comunidad para que tengan la oportunidad de ver tras bastidores las compras en Amazon.com.mx”, dijo Luis Correa, director de operaciones de Amazon México. “Además de esta apertura, en Amazon, estamos comprometidos con el Estado de México y con Tepotzotlán, y por esto estamos donando $1,000,000 de pesos a los estudiantes del Estado, para impulsar su futuro”, concluyó.

[email protected]

También te puede interesar:

Riverbed lleva el análisis de tráfico de redes a Amazon Web Services

Fujitsu ofrecerá transformación empresarial con los servicios Web de Amazon

Intercompras el éxito de un canal nativo digital

Mexicanos son los que más dudan en entregar datos personales a cambio de descuentos y cupones en línea

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap