NoticiasZona-Footer2

Tabletas empresariales ElitePad y ProPad de HP

Para incrementar la movilidad y seguridad en los negocios, el fabricante presentó la ElitePad 1000 con pantalla táctil, conectividad 4G y capacidades de 64 bits, así como la ProPad 600 que ofrece productividad gracias a la duración de su batería y compatibilidad con Windows 8.1 y x86.

ElitePad 1000: tableta empresarial

Es la tableta más delgada de la marca con 9.2 mm de grosor y casi 680 gramos de peso, tiene una pantalla multitáctil de alta definición (1920×1200) para ver las imágenes en exteriores, incluye tecnología Corning Gorilla Glass 3 que la protege contra rasguños y manchas. Compatible con Windows 8.1 y x86 de 64 bits.

En cuanto a su diseño tiene un chasis de aluminio CNC y está respaldada con un completo ecosistema de accesorios que aseguran máxima productividad, seguridad y facilidad de uso.

La opción de integrarle una funda extiende la vida de la batería y expande las opciones de conectividad. Además es posible incrementar la productividad con el teclado integrado, puertos USB y soporte ajustable. En la parte de seguridad, el accesorio ofrece la autentificación del usuario a través de soporte de tarjeta inteligente y lector de huellas digitales para evitar el acceso no autorizado.

Los directores de TI pueden estar tranquilos al darles a los empleados una tableta que se adapta a su actual ambiente de TI con HP Client Management para empresas que permiten usar soluciones de administración de LANDesk, Microsoft y otros, explicó HP, quien agregó que la información empresarial se mantiene segura con funciones que incluyen Client Security, BIOS y Security Smart Jacket (opcional), así como con la herramienta de servicios ElitePad Service Tool (opcional).

ProPad 600: todo lo que una empresa necesita

Para usuarios que requieren al máximo de la movilidad. Incluye procesador de cuatro núcleos Intel Atom, Windows 8.1, aplicaciones de la marca precargadas y hasta 64 GB de almacenamiento, así como una ranura de expansión microSDXC para tener 2 TB adicionales de espacio

Cuenta con Bluetooth 4.0 y software ePrint integrado. Incorpora micro HDMI y pantalla de alta definición (1920×1200) Corning Gorilla Glass de 10”.

Asimismo incluye funciones de seguridad como Microsoft Defender que brinda protección mejorada contra ataques de virus y otras amenazas y una solución TPM basada en software para proteger contra el robo de identidad y otros engaños.

De acuerdo con la marca las tabletas estarán disponibles a finales del primer semestre del año.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap