Noticias

500 Millas de HP al servicio del canal

HP presentó el programa de lealtad dirigido al canal que comercializa la línea de servidores Proliant. Se trata de 500 Millas, esquema en el que se otorgan incentivos y recompensas al vendedor de los distribuidores.

La mecánica consiste en la venta de servidores Proliant de HP y de sistemas de almacenamiento. En cada una de las ventas el vendedor recibe ciertas millas que son acumulables por los premios, entre los que se pueden elegir reproductores de DVD, televisores, iPods, viajes nacionales e internacionales o los clásicos monederos electrónicos de tiendas departamentales y de autoservicio.

 

“La idea es que los vendedores se registren en nuestro portal www.500millashp.com.mx, se den de alta y capturan su venta. El programa pide datos como número de factura, monto, número de parte, cantidad vendida y cantidad de productos; luego se envían y con este proceso se empiezan ha acumular las millas”, comentó Oliver Galeana, gerente de Mercadotecnia para el grupo de sistemas de tecnología.

 

El programa fue lanzado en la segunda quincena de octubre con vigencia de un año, las millas son acumulables y el vendedor las puede cambiar cuando lo desee.

 

Galena explicó que el programa 500 Millas está enfocado a incentivar la venta de servidores Proliant; sin embargo, dejó en claro que cuentan con otros programas para la línea de servidores HP Integrity, denominado HP Grand Prix. Se puede encontrar mayor información sobre éste en www.hpgrandprix.com.mx, donde están las bases y la explicación de la dinámica.

 

Dentro de una reunión con distribuidores, los ejecutivos aprovecharon la ocasión para ahondar sobre el reciente lanzamiento de la línea Proliant G5, que incluye nuevos procesadores y memoria, controladores de arreglos de discos y herramientas de migración y administración que evitan complicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap