Noticias

HP simplifica, escala y automatiza la red del centro de datos

A través de un tejido de red para centros de datos basado en la arquitectura FlexNetwork, la marca aseguró ofrecer dos veces más escalabilidad y 75% menos complejidad en comparación con los tejidos de red actuales, reduciendo a la vez el tiempo de abastecimiento de red de meses a minutos para proporcionar agilidad empresarial a los clientes.

 

La compañía explicó que a medida que las empresas realizan la transición a un entorno de nube, las arquitecturas de red heredadas se ven sobrecargadas debido a la presión a que están sometidas para brindar un acceso instantáneo a las aplicaciones y servicios que ofrecen una experiencia de usuario de alta calidad. Las organizaciones también están enfrentando la complejidad de los actuales diseños de tejido de red para centros de datos, que exigen configuraciones manuales, dispositivo por dispositivo, y limitan el desempeño de las aplicaciones que utilizan mucho ancho de banda.

 

En este escenario, la empresa busca responder a estos desafíos con una serie de switches para centros de datos con red definida por software, (los cuales ofrecen capacidades avanzadas de automatización y escalabilidad para aplicaciones que utilizan mucho ancho de banda, como Hadoop. Las ofertas incluyen el FlexFabric 12900, switch compatible con OpenFlow, ofrece una capacidad de escalamiento que permite responder a las cargas de trabajo virtualizadas.

 

“Durante los últimos 20 años, las redes de los centros de datos han quedado rezagadas en lo que respecta a las nuevas exigencias empresariales de computación en nube, virtualización y grandes datos”, declaró Bethany Mayer, vicepresidenta sénior y directora de HP Networking, quien además menciono que la compañía está posicionada para ofrecer el tejido de red definido por software para centros de datos más completo del sector, con la capacidad de satisfacer necesidades de hoy futuras.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap