desarrolladores

Pure Storage y Cohesity una alianza que blinda a los negocios contra ransomware

  • Protección de datos totalmente flash diseñada para una recuperación rápida, protección contra ransomware y reutilización de datos
Charlie Giancarlo
Charlie Giancarlo

Pure Storage, dedicada al almacenamiento como servicio con múltiples nubes y Cohesity, enfocada a la administración de datos para simplificar la forma en que las organizaciones respaldan, administran y derivan valor de los datos, anunciaron una asociación estratégica para llevar al mercado Pure FlashRecover, Powered by Cohesity. Esta oferta de ingeniería conjunta está diseñada para cumplir con los requisitos de continuidad comercial y permitir nuevas oportunidades para las organizaciones basadas en datos.

Ambas compañías han formado esta asociación, con base en la fuerte demanda de los clientes a una solución integrada de protección de datos all-flash, que les permita realizar copias de seguridad y recuperar datos a escala de manera fácil, rápida y confiable. Todo ello bajo un contexto en el que, más clientes están adoptando servicios en la nube y buscan protección contra ransomware.

“Como el entorno actual ha dejado muy claro, la continuidad del negocio es más que sobrevivir a un evento, se trata de permitir que tu negocio prospere en una crisis, sin importar las circunstancias. Estamos encantados de asociarnos con Cohesity para ofrecer la primera solución totalmente integrada que ofrece una recuperación rápida, diseñada para el éxito a largo plazo de cualquier organización”: Charles Giancarlo, Presidente y director ejecutivo de Pure Storage.

Anunciante

Pure FlashRecover, respaldado con tecnología Cohesity, ofrece capacidades de recuperación y respaldo de datos all-flash que las empresas requieren para restaurar datos rápidamente ante un desastre o un ataque de ransomware. Permite la protección de datos de flash a flash a la nube y permite un escalado rápido e independiente del procesamiento, el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para el uso más eficiente de todos los recursos.

La solución integrada de Cohesity Data Protect y Flash Blade de Pure ofrece:

  • Rendimiento: Tres veces más rápido el rendimiento de la copia de seguridad y la restauración, en comparación a las alternativas basadas en disco, capaz de recuperar miles de máquinas virtuales y hasta 1 PB de datos al día para satisfacer las necesidades de recuperación ante desastres a gran escala.
  • Integración: Compra, implementación y soporte de un solo punto, todo entregado a través de Pure, eliminando la necesidad de que los clientes pasen por dos proveedores. Pure y Cohesity se han comprometido con la innovación conjunta.
  • Escalabilidad: Procesamiento y almacenamiento desagregados para permitir el escalado independiente para el procesamiento de respaldo / recuperación, el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para el uso eficiente de los recursos.
  • Simplicidad: Facilidad de administración proporcionada por la integración de la nube que permite la copia de seguridad y la recuperación de flash a flash a la nube, almacenamiento en la nube pública de bajo costo para la retención a largo plazo y actualizaciones no disruptivas.
Mohit Aron
Mohit Aron

La solución también permitió a las organizaciones realizar inversiones en centros de datos y lograr nuevos niveles de rendimiento para cumplir con los crecientes requisitos de recuperación a nivel de petabytes. Además, habilitó reutilizar los datos de respaldo para análisis y DevOps, lo que ayuda a que múltiples aplicaciones aprovechen los almacenes de datos en la plataforma FlashBlade de objetos y archivos rápidos unificados y de alto rendimiento.

 

 

“Estamos encantados de asociarnos con Pure para llevar al mercado una solución que integra capacidades excepcionales all-flash y ofertas de protección de datos de vanguardia que, en conjunto, brindan nuevas oportunidades para los clientes. Permitimos que las empresas preparen sus inversiones para el futuro con rendimiento, simplicidad y escala, respaldadas por una sólida creencia compartida en la obsesión y el soporte del cliente”: Mohit Aron, CEO y fundador, Cohesity.

[email protected]

Te puede interesar:

Permite Pure Storage extraer más valor de los datos

Pure Storage en la era de la inteligencia artificial y el negocio

Pure Storage adquiere a StorReduce

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap