Noticias

Permite Pure Storage extraer más valor de los datos

FlashArray//C, el software DirectMemory Cache y los módulos DirectMemory,  forman parte de la expansión de la línea FlashArray, cuya disponibilidad fue anunciada por la empresa.

A decir del fabricante, FlashArray//C está diseñada para brindar un rendimiento de flash con confiabilidad de nivel uno en economía de disco. Sobre DirectMemory Cache, mencionó que es una combinación de memoria de almacenamiento Purity e Intel Optane, proporciona a los clientes de FlashArray//X un acelerador basado en software que ofrece una mejora  del rendimiento para aplicaciones que requieren lo último en almacenamiento de alto rendimiento.

FlashArray//C

Para las organizaciones que requieren disponibilidad de datos en todos los niveles de carga de trabajo, FlashArray//C ofrece una alternativa flash en costos, frente a las opciones de disco híbrido o almacenamiento en frío, abundó la marca.

Keith Martin, director de Cloud Capacity Engineering, ServiceNow, refirió que dicha solución de almacenamiento flash optimizada para NVMe ayuda a las organizaciones a extraer más valor de los datos, pues  mejora la accesibilidad y velocidad para las cargas de trabajo.

Asimismo FlashArray//C ofrece disponibilidad, gestión de datos en la nube Pure1, automatización de API, soporte predictivo impulsado por IA. FlashArray//C60 ofrece hasta 4,2 petabytes de capacidad en un diseño compacto, con servicios de software empresarial, gestión de la nube Pure1 y portabilidad de datos, y flash NVMe. Los clientes se beneficiarán de una disponibilidad del 99.9999 por ciento, una reducción de datos promedio de 5:1 y una eficiencia de 10:1, reduciendo la cantidad de almacenamiento que los clientes necesitan comprar y administrar. Optimizado para los medios QLC de próxima generación, detalló el fabricante.

DirectMemory Cache

Los módulos DirectMemory  se conectan directamente a FlashArray//X70 y //X90. Los módulos están impulsados por el software DirectMemory Cache y la memoria Intel Optane, para proporcionar a los clientes un aumento del rendimiento, de modo que las bases de datos sensibles a la latencia y las aplicaciones empresariales puedan actuar más rápido, con una reducción de latencia de 25 a 50% y una CPU hasta un 25% más baja utilización para una mayor eficiencia informática y costos de licencia de software potencialmente más bajos.

DirectMemory Cache puede acelerar el rendimiento de las aplicaciones críticas al doble, reduciendo la latencia hasta en un 50%. Proporciona aceleración de memoria a los clientes existentes, sin interrupciones y sin necesidad de configuración, detallo la compañía.

[email protected]

También te puede interesar:

Pure Storage en la era de la inteligencia artificial y el negocio

Pure Storage adquiere a StorReduce

Evoluciona Pure Storage programa para socios

Gartner marca tendencias en el liderazgo de analítica y datos

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap