Noticias

Evoluciona Pure Storage programa para socios

El nuevo programa se lanzó durante la conferencia Pure//Accelerate 2018, con beneficios que entrarán en vigor el 1 de agosto de 2018, informó la compañía mediante un comunicado.

“La continua innovación tecnológica y empresarial de Pure Storage son ejemplo de su compromiso por proveer una ventaja a sus socios, éstas son otro ejemplo de este compromiso y van a proporcionar valor real y apoyo a los socios. El programa es amplio e incentivará a los socios a tomar el liderazgo junto con Pure Storage”, destacó Steve White, vicepresidente del programa de Canales y Alianzas para IDC.

De acuerdo con la empresa, realizó inversiones en herramientas y recursos para lograr un programa que atraiga, habilite y retenga a los socios, además de recompensarles. Las nuevas características incluyen:

–Nuevos niveles: el programa incluye el nivel Prefered, que es el de entrada para todos los socios. El nivel superior es el Elite, únicamente por invitación con base en el éxito de los partners para establecer una práctica con Pure, misma que consiste en su desempeño en ventas y competencia técnica, especialidades y servicios comerciales, un plan de marketing presupuestado, así como cumplir con un número mínimo de clientes asegurados. Los socios Elite recibirán una notificación de su estado en agosto de 2018. La evaluación de los niveles para los socios se realiza anualmente.

–Mayor empoderamiento de socios: una mejora clave del programa es la estandarización de descuentos y listas de precios disponibles para los socios, lo que les permite obtener, asegurar y cerrar oportunidades de forma continua e independiente. Los socios también recibirán acceso a herramientas mejoradas que les permiten proporcionar propuestas y presupuestos para soluciones basadas de Pure Storage.

–Entrenamiento: con especialización técnica mejorada para todos los socios y al finalizar el entrenamiento obtendrán beneficios adicionales. También lanzó el Storage Foundation Exam y el FlashArray Architect Exam durante el Global Partner Forum en Pure//Accelerate 2018. El programa presentará certificaciones adicionales en todo el año.

“Pure Storage ha sido selectivo con los socios y es por eso que tenemos los mejores de la industria. Como tal, sabíamos que era hora de evolucionar con ellos y lanzar un nuevo programa de socios, para que puedan seguir creciendo y obtener ganancias con la compañía”, dijo Michael Sotnick, VP, Socios, Servicios y Desarrollo Comercial, quien agregó que la tecnología de la marca abre nuevas oportunidades para que los socios lideren el camino hacia la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap