Noticias

Canon invita a visionarios a emprender nuevas formas de negocio con #YesIsInkjet

Con la tecnología de inyección de tinta como generadora y transformadora de negocios, Canon presenta su campaña #YesIsInkjet, con la cual promueve a dicha tecnología como la revolución en el mercado de la impresión.

De acuerdo con la marca, entre los principales beneficios para las empresas que digan sí a sus soluciones de inyección de tinta se encuentran:

–Mejoras en velocidad y productividad. Plazos de entrega  cortos, plazos de salida agresivos al mercado (go-to-market), expectativas de entrega justo en tiempo, 10 veces más rápido y hasta 1/10 del costo de los consumibles de otras tecnologías de impresión.

–Eficiencia en costos. Costos operativos más competitivos que otras tecnologías de impresión, competitividad en el mercado resultante en más negocios y reduce el uso de papeles pre impresos.

–Oportunidades de negocio. Impresión de mensajes variables tanto a color como monocromático, lo que ofrece más posibilidades de venta y aplicaciones para alta producción.

–Mejoras en calidad.  Ampliación del rango de aplicaciones y nueva oferta de productos para los clientes que se traduce en mayor valor agregado a menor costo.

De acuerdo con un estudio realizado por Infotrends, se estima que el crecimiento del número de páginas de inyección de tinta de alto volumen tendrá un incremento del 21% hasta 2020, momento en el que se prevé que el 58% de todo el volumen de color de producción digital se imprimirá en dispositivos de inyección de tinta.

Canon señaló que México no se queda atrás con esta tendencia, pues la industria se encuentra ante una oportunidad para ser aún más competitiva, rentable y versátil. En el caso del país, mencionó, se espera un crecimiento en ingresos totales en inyección de tinta del 16.5%, principalmente en el sector comercial, transaccional, de empaque y libros, éste último con el porcentaje de crecimiento más representativo.

«¡No hemos visto nada aún! Realmente estamos en las primeras etapas de esta transformación de imagen con la inyección de tinta liderando el camino » expresó Claudia Ramírez, directora de Planeación Estratégica y Marketing de Business Imaging Solutions Group en Canon Mexicana.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap