Noticias

DatacenterDynamics celebra el 5º aniversario del Converged en México

El pasado mes de octubre, DatacenterDynamics celebró la quinta edición de su evento Converged en México, motivo por el cual se reunió con algunas de las empresas e instituciones con las que mencionó trabajar estrechamente a lo largo de ese tiempo y a las que agradeció su apoyo y fidelidad.

 

Entre los asistentes destacó la presencia de Eduardo Rocha y Gillermo Llamas de ICREA, Gerardo Arce de Car Ingeniería, Mary Carmen Amezcúa de Alestra, Juan Jacardi de PQC, Jorge Silva de Data Evolution, Martín Canseco de Editel, Sergio Navarro de Épsilon Ingeniería, Gilberto Ferreira de GRF, Fernando García de Ingenium, Héctor Martínez de Schneider Electric, Jesús Nieto y Armando Layna de Sampol, entre otros.

 

Además estuvieron presentes directivos de DatacenterDynamics como George Rockett, fundador de la empresa, José Luis Friebel, CEO de Iberia y Latam, Peter Hannaford de Datacenter People y Carmen Sánchez, responsable de la oficina de recién apertura en México, el pasado mes de julio.

 

La celebración también sirvió a los asistentes para estrechar lazos profesionales en torno al sector de los centros de datos en México, puntualizó DatacenterDynamics.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap