Noticias

Realiza Siemens reclutamiento de proveedores mexicanos

La multinacional, con apoyo de la Secretaría de Economía y del Trabajo del Estado de Nuevo León, realizará el próximo martes de 4 abril un reclutamiento de empresas proveedoras mexicanas en el Centro Convex de la ciudad de Monterrey, así lo informó mediante un comunicado.

Del mismo modo se menciona que el evento regional Supplier Day tiene como objetivo reclutar proveedores nacionales para que abastezcan tecnología, materiales y servicios requeridos a las fábricas de Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Guanajuato de la compañía alemana.

Se buscan proveedores de materias primas como barras de aluminio, acero inoxidable, soleras de cobre y galvanizado, así como tecnologías de fundición con arena, molde permanente, estampados de acero e inyección de plástico, entre otros servicios, explicó Marco Aurelio Silveira, Supply Chain México CPO, quien agregó que uno de los principales objetivos en los próximos años para Siemens, es incrementar hasta un 80% a sus proveedores de origen mexicano-

Además, destacó que la empresa está abierta a trabajar de la mano con sus proveedores mexicanos para desarrollar en conjunto tecnologías y procesos que aún no se ofertan en el mercado interno y que requiere la compañía.

Asimismo refirió que la compañía alemana firmó un convenio con la Secretaría de Economía el pasado 14 de febrero, donde formalizó su compromiso con México durante los próximos diez años aumentando el nivel de inversión e impulsando iniciativas que faciliten y aceleren el desarrollo económico del país.

El Supplier Day se realizará el martes 4 de abril de 9:00 a 17:00 horas en el Centro Convex ubicado en Ave. Morones Prieto 1500, Nuevas Colonias, 64710 Monterrey, Nuevo León. Los interesados pueden escribir a [email protected] para mayor información, precisó el organizador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap