National Soft reconoce a distribuidores con beca

Con una beca completa para participar en el Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales en Alimentos y Bebidas, National Soft reconoció al canal de distribución.

En un comunicado el desarrollador informó que dicho diplomado se realizará del 21 de agosto al 27 de noviembre con la participación de 30 expertos en franquicias y en la industria restaurantera de más de diez países de Iberoamérica.

Del mismo modo mencionó que Ricardo Venegas, representante de SI COMPUTO, Deyvid Joshua Venegas de AIPRO y Carlos Giovanni Guerrero de TECHNOMEX fueron los acreedores de este reconocimiento como resultado de su esfuerzo, dedicación y compromiso con la marca.

Norma Gómora, gerente de sucursal de National Soft en Ciudad de México, señaló que la empresa otorga esta beca como una forma de agradecimiento por el esfuerzo y trabajo que hacen los distribuidores, así como para mostrar el interés de la empresa en seguir trabajando en conjunto y promover su profesionalización.

De acuerdo con la ejecutiva, es vital para la marca que el canal cuente con más herramientas que les permitan conocer mejor a los clientes, desde los cursos gratuitos que se imparten hasta las capacitaciones en línea sobre temas técnicos, comerciales, operativos y administrativos.

Anunciante

Invitan a participar en el diplomado internacional en franquicias

El Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales en Alimentos y Bebidas tiene el objetivo de brindar claves para estandarizar y hacer crecer los negocios hacia mercados nacionales e internacionales; así como ofrecer una alternativa viable para superar con éxito la crisis que vive actualmente el sector restaurantero, explicó la compañía.

A decir de Gómora, será una herramienta que potencializará los servicios de los distribuidores, ya que pasarán de ser proveedores de software a consultores para la administración restaurantera.

“Hoy, con tanta oferta que existe en el mercado, nuestro canal de distribución debe profesionalizarse, entender cómo opera un restaurante, de qué adolecen, cómo ayudarlos a crecer. Instalarles el software es un gran paso, pero debe ir mucho más allá, es decir, convertirnos en asesores del restaurantero, hablando su mismo idioma será mucho más fácil llevarlos a que confíen en ellos y en la marca que representan”, indicó la ejecutiva.

Modelos de franquicias, propiedad intelectual, control de los negocios a través de tecnología y estrategias fiscales son algunos de los temas que se ofrecerán en las 31 sesiones impartidas por consultores, empresarios, especialistas del sector, franquiciantes y franquiciatarios mediante  capacitación en línea, con acceso a materiales de apoyo, diagnóstico de franquiciabilidad de cada empresa y asesorías personales, puntualizó el desarrollador.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Innovación en el POS para diferenciarse: la apuesta del canal

Restaurantes, distanciamiento social y apps que pueden ayudar con la reserva de mesas

Cuatro maneras para reinventar los negocios físicos

Ruckus Networks tiene más tecnología para el sector hospitalidad

Share via
Copy link
Powered by Social Snap