Noticias

Nutanix nombra vicepresidente de Ventas de Canal de las Américas

La designación fue para Christian Goffi, quien está asumiendo el papel anteriormente desempeñado por Christian Alvarez, a su vez ascendido a vicepresidente Sénior Mundial de Canales, informó Nutanix en un comunicado.

Christian Goffi

“Hay una gran oportunidad para que los socios evolucionen junto con nosotros en esta economía de suscripción, de una manera que minimice la complejidad y maximice el retorno del valor para nuestros clientes. Estos son tiempos extraordinarios y espero liderar el equipo del canal de Américas a través de la próxima fase de nuestra evolución”, comentó Goffi.

La experiencia de Goffi incluye más de 25 años en ventas y funciones de administración de canales en empresas de tecnología y telecomunicaciones. En su cargo anterior como director senior – Jefe de Ventas de Canal y Distribución en Juniper Networks, Goffi era responsable de más de 5,000 socios revendedores y distribuidores en todo el continente americano. Antes de unirse a Juniper Networks, Goffi ocupó varios puestos de liderazgo sénior en compañías como Cyan Inc, Avaya y Nortel Networks.

De acuerdo con el comunicado, el directivo se centrará en programas de estrategia para los socios y en la ejecución de salida al mercado que ayuden a ofrecer mejores resultados comerciales para clientes y socios a través de la cartera de productos de la marca. Los socios de Nutanix incluyen revendedores de valor agregado, distribuidores, integradores de sistemas, socios OEM estratégicos y alianzas tecnológicas, y son elementos clave de la estrategia de la empresa para acelerar el crecimiento y servir mejor a los clientes en el espacio de la nube hiperconvergente e híbrida, explicó el desarrollador.

Anunciante

“El historial comprobado de Christian en compañías líderes en crecimiento y su diversa experiencia en canales en todas las geografías, industrias y modelos de negocios serán activos importantes para Nutanix «, comentó Christian Alvarez, vicepresidente sénior mundial de Canales de Nutanix.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Para trabajo remoto Nutanix fortalece Xi Frame

Brinda Nutanix opciones de flexibilidad financiera a socios

Nutanix alcanza un score de 90 NPS clase mundial

Hewlett Packard Enterprise y Nutanix anuncian la disponibilidad de soluciones GreenLake y ProLiant DX

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap