desarrolladores

Brinda Nutanix opciones de flexibilidad financiera a socios

Nutanix anunció su Programa Especial de Asistencia Financiera (NSFAP) con el objetivo de proporcionar liquidez y flexibilidad financiera a sus socios, y así apoyarles en el negocio y con sus clientes.

De acuerdo con la compañía, a través de este programa:

–Los socios de negocio autorizados participantes son elegibles para la extensión del plazo de los pagos, sin costos adicionales, con vigencia inmediata.

–Los socios de negocio autorizados participantes pueden a su vez extender estos términos de facilidades de pago a sus clientes para respaldar una mayor flexibilidad financiera.

–El programa está disponible por tiempo limitado, hasta el 31 de mayo de 2020, para ayudar a los clientes y socios a enfrentar este momento de incertidumbre económica. Los socios de negocio pueden contactar a los mayoristas autorizados de Nutanix para la elegibilidad de NSFAP, precisó la empresa.

Agregó que los clientes también pueden aprovechar las soluciones de financiamiento mejoradas a través de la organización de financiamiento de clientes de Nutanix, NFS, diseñada para respaldar la continuidad del negocio, incluido el pago diferido de 180 días, los planes de pago personalizables, el intercambio en efectivo de los activos existentes, entre otros beneficios.

Anunciante

Cursos y recursos para socios

Además, la empresa dijo estar invirtiendo en el aprendizaje y el desarrollo de sus socios de negocio al ofrecer exámenes de certificación gratuitos hasta el 31 de julio de 2020, e informó que continúa ofreciendo cursos y recursos sin costo en el Portal de Socios de Nutanix y a través de programas de habilitación de campo virtualmente.

“El NSFAP y la solución FastTrack VDI nos ayudarán a continuar brindando opciones de flexibilidad financiera y tecnológica para nuestros clientes, con simplicidad, escala y velocidad. Nutanix nos permite implementar soluciones para el usuario final en este momento de necesidades», señaló Jim Steinlage, presidente / CEO, Choice Solutions.

Soluciones de trabajo remotas

Al respecto Nutanix dijo apoyar a los clientes y socios con la implementación de los siguientes programas:

–Nutanix FastTrack para VDI permite a las organizaciones con VDI existente incorporar a miles de empleados remotos, lo que habilita el despliegue de la infraestructura necesaria para proporcionar un acceso seguro y sin problemas a las aplicaciones del negocio y equipos de escritorio. Esta oferta incluye incentivos especiales para los socios en apoyo al papel clave que desempeñan en el despliegue de estas soluciones.

–La iniciativa Work From Anywhere (WFA) incluye una prueba gratuita de 30 días de Xi Frame, la solución de escritorio como servicio, que permite a los administradores de TI configurar un entorno de aplicaciones virtuales y escritorios remotos en unas pocas horas.

“Hoy, más que nunca, los equipos de TI juegan un papel crucial para ayudar a las empresas a mantener operaciones remotas”, dijo Christian Alvarez, VP de Canal de  Nutanix Americas. «Creemos firmemente en hacer lo que podamos para garantizar que nuestros socios tengan la tecnología y los recursos necesarios para continuar apoyando a sus clientes durante este momento difícil».

Finalmente la compañía invitó a los interesados a obtener más información s las opciones de financiamiento para clientes, en https://www.nutanix.com/company/financing

[email protected]

También te puede interesar:

Nutanix alcanza un score de 90 NPS clase mundial

Hewlett Packard Enterprise y Nutanix anuncian la disponibilidad de soluciones GreenLake y ProLiant DX

Nutanix nuevas funcionalidades para Xi Leap, Xi Frame y Mine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap