Noticias

Hasta abril 2021 Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial

Reed Exhibitions México, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, anunció que su edición 2020, programada del 18 al 20 de agosto en la Ciudad de México, ha sido pospuesta para abril de 2021.

El motivo: atender a las restricciones de viajes internaciones y las limitaciones que mantiene el gobierno para la organización de eventos públicos.

Respecto al anuncio, Jorge Hagg, director del show, comentó: “Ante la situación actual, hemos tomado la difícil decisión de posponer Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial para abril de 2021, salvaguardando así la salud y el bienestar de todos los involucrados”.

El directivo enfatizó en que desafortunadamente las condiciones actuales impiden garantizar la calidad del evento en agosto próximo. Asimismo mencionó que se trabaja para ofrecer soluciones virtuales que impulsen el crecimiento de la industria.

Anunciante

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo; Expo Seguridad seguirá siendo el evento de calidad que la industria espera el siguiente año”, concluyó Hagg.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Más de 500 expositores presentes en Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial 2019

Seguridad física mantiene competitivo al retail

Genetec comparte sus predicciones sobre las tendencias de seguridad física para el 2020

Seguridad física y digital, mercado en crecimiento

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap