Mayoristas

Conocimientos en seguridad y nube busca LOL y Aqua Security en canales

Licencias OnLine junto con Aqua Security anunciaron su alianza para proveer soluciones de protección a cargas de trabajo en aplicaciones nativas de nube.

Carolina Bozza

“Protegemos aplicaciones nativas de nube (las que trabajan con contenedores y funciones), desde la búsqueda y mitigación de vulnerabilidades de imágenes, pasando por análisis y garantía de una postura segura de la infraestructura de nube pública (IaaS) y también la protección del runtime de estas aplicaciones: bloqueos de comandos y acciones, firewall y nano segmentación, drift prevention y otras”, detalló Carolina Bozza, directora regional de Ventas de Aqua Security.

Según Gartner, hasta finales de 2022 el 75% de las empresas van a trabajar con aplicaciones “contenerizadas”, lo que genera una posibilidad para los canales de Licencias OnLine (LOL) de desarrollar, junto con Aqua, el mercado como pioneros.

En términos de estrategia, en primer lugar, la marca buscará reclutar canales que reúnan conocimientos en seguridad y nube. “No vamos por volumen en este momento; nuestra estrategia es colaborar con socios que nos ayuden en esta retadora tarea de desarrollar un mercado totalmente nuevo: la seguridad de aplicaciones en nube constituye un mercado nuevo y con alto potencial de oportunidades”, enfatizó Bozza.

Al respecto, mencionó que la elección de LOL se debió a que tiene presencia en todo el territorio de Latinoamérica, que trabaja con canales especializados, desde consultorías a grandes integradores, además de tener un portafolio con marcas que hacen sinergia con Aqua Security, y tiene experiencia en desarrollo de productos y marcas de nicho. “Creemos que LOL tiene el expertise para apoyar nuevas tecnologías en Latinoamérica, y además, nos permite alcanzar todos los países con oficinas locales para apoyar a cada uno de ellos con soporte y facturación local”, destacó la ejecutiva.

Anunciante

Asimismo señaló que LOL aporta elementos clave para la marca, contribuyendo al negocio con sus servicios de reclutamiento, capacitación de canales, gestión de generación de leads, preventas técnicas (como demostraciones y pruebas) y marketing. “Además de actividades comerciales, el mayorista es pieza importante para impulsar las negociaciones, con modelos financieros y alternativas de pagos”, comentó Bozza.

Por su parte, Ernesto Jiménez, director Comercial para Licencias OnLine México, mencionó que Aqua Security constituye un diferencial en el portafolio del mayorista, al solucionar las necesidades de seguridad de aplicaciones nativas mediante la contenerización que reduce la complejidad de estos procesos, acompañado del soporte que ofrece la marca para el desarrollo de oportunidades, desde generación de leads, proveer ambientes de prueba gratis, capacitación sin costo y presupuesto de marketing para el desarrollo del negocio de los canales.

De acuerdo con el mayoristas, la marca tiene un programa de canales donde el canal autorizado tiene protección a través del registro de oportunidades, lo acompañan en todas las fases del ciclo de ventas, tienen garantía de menor precio, capacitación comercial y técnica sin costo, acceso a material actualizado para el proceso comercial, acceso a la base de conocimiento técnico interno para facilitar el soporte nivel 1 y 2, software y licencias de prueba para armar laboratorio sin costo, presupuesto de marketing y otros beneficios.

“En Licencias OnLine nos esforzamos por acercar a los canales una selección de tecnologías disruptivas que aportan valor a sus clientes y mantienen protegidas sus inversiones con la mayor usabilidad disponible en el mercado a nivel global”, puntualizó Ernesto Jiménez.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Solución de XDR con Stellar Cyber y LOL

Tendencias Tecnológicas LOL 2020 ante emergencia sanitaria

Celebra LOL cierre de año a ritmo de rock

LOL y VMware, ofrecen ganancias con esquemas 100% nube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap